Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

REAL MADRID

Zidane doma el Virus FIFA desde el banquillo del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid.

EFE

Grandes números del francés al frente del Madrid tras los parones de selecciones: siete victorias y dos empates en nueve encuentros.

Sin apenas tiempo para aterrizar, Zidane se topó de bruces con un parón de selecciones en su retorno al banquillo del Real Madrid. El francés se hizo cargo del equipo, digirió tres entrenamientos, venció por 2-0 al Celta en el Bernabéu y acto seguido perdió a más de la mitad de la plantilla (13 de 25) en la clásica diáspora de marzo por las fechas FIFA de selecciones. Se quedó con 12 hombres para trabajar, cuatro de los cuales estaban lesionados (aunque Marcos Llorente y Lucas Vázquez volvieron al ritmo del equipo al poco de empezar el parón; sólo Carvajal y Vinicius siguen apartados, además de Courtois por unas pequeñas molestias).

Los parones siempre entrañan cierto riesgo: apenas un par de días de trabajo para preparar el siguiente partido con todo el equipo, minutos en las piernas y kilómetros de vuelo acumulados, 'jet lag'... Pero la estadística de Zidane demuestra que sabe domar el Virus FIFA por encima de las dificultades: desde que se hizo cargo del Real Madrid, ha dirigido nueve partidos tras fechas de selecciones sin ser derrotado ni una vez. Su registro es de siete victorias y dos empates. Era inmaculado hasta la temporada pasada: en la 2015-16, victoria en el Camp Nou ante el Bacelona (1-2); y en la 2016-17, 5-2 ante Osasuna, 1-6 ante el Betis, 3-0 al Leganés y 3-0 al Alavés.

Quiebro en el Real Madrid 2017-18

En al 2017-18 se le torció el paso: 1-1 ante el Levante, victoria por 1-2 en Getafe, 0-0 contra el Atleti y 0-3 en Las Palmas. Pese a las igualadas del curso pasado, Zidane sigue invicto tras los parones y con un buen puñado de goles a favor (25) y sólo seis en contra. Buenas perspectivas de cara al segundo partido del francés al frente de los blancos en esta segunda etapa; debe recibir al Huesca en el Bernabéu este domingo. Los oscenses ya vendieron cara su piel en El Alcoraz, con un 0-1 sufrídisimo para el equipo entonces de Solari con Courtois salvando los muebles.