NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - GRANADA

'El Rey Midas' Diamanká quiere amargar al Granada

Los nazaríes necesitan ganar para seguir en ascenso directo y los sorianos para seguir lejos del descenso (18:00, LaLiga 1|2|3).

Actualizado a
18/03/19  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  NUMANCIA  -  MALAGA GOL 1-0 ALEGRIA DIAMANKA
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

Esta tarde en Los Pajaritos se miden Numancia y Granada, el cuarto que más goles encaja frente al que menos respectivamente (sigue el partido en directo en As.com). Un equipo en zona de nadie frente a uno que lucha por el ascenso directo. Queda mucho, sí, una maratón es LaLiga 123, pero ya hay codazos como en una prueba de mil quinientos en la última vuelta.

El Numancia, tras la debacle del Cerro del Espino, quiere dejar atrás el pasado, que sirva para aprender, y reconciliarse con su afición, esa que, unánimemente, ha coincidido en un pensamiento único. Insisto, que se escuche al pueblo. La reconciliación pasa por ganar al conjunto granadino y sumar tres puntos que darían un balón de oxígeno a los rojillos. Con las bajas seguras de Oyarzun, Derik, Ganea y Medina, López Garai convocará pese a ser dudas a Nacho y Mateu. Markel podría regresar al lateral derecho mientras que hombres como Villalba, Gus Ledes o Atienza, son inamovibles. Caso similar a Diamanká. El senegalés es quien tira del carro del equipo con juego y goles. Suma nueve en su casillero particular. Ahora mismo, es el Rey Midas del Numancia.

Por su parte el Granada necesita sumar los tres puntos en Soria para seguir en ascenso directo. Los nazaríes notan el aliento de Albacete, que espera su tropiezo para adelantarle en la tabla. Tras el empate en casa, toca ganar fuera para mantener la posición de privilegio. No será fácil. El Granada suma dos empates seguidos ante Almería y Las Palmas, por lo que ganar se antoja imprescindible. Diego Martínez tiene la importante ausencia de Montoro, lesionado y la del pilar defensivo Germán. La buena noticia para el técnico es que vuelve Fede a la medular y Víctor Díaz al lateral. Bernardí será la gran novedad en el centro de la zaga y Azeez repetirá en el centro del campo. Arriba, Ramos suplirá al sancionado Rodri.