NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone insiste con el tridente

El técnico argentino probó con un ataque en el que estaban Costa, Morata y Griezmann en el once del día anterior. El Atlético viajará mañana.

MadridActualizado a
Griezmann, esta tarde en el Cerro.
Kiko HuescaEFE

El Atlético se entrenó por última vez antes de regresar a LaLiga mañana en Mendizorroza. Simeone parece tener claro su once y probó con los mismos hombres del día anterior. Es decir, Oblak en la portería y una defensa formada por Juanfran, Giménez, Godín y Filipe. Es decir, con con Thomas y Koke en el doble pivote y Saúl en la banda izquierda. Es decir, con tridente: Griezmann en la derecha y Morata y Costa arriba. Aunque en San Mamés no saliera del todo bien (ningún remate a puerta). Rodrigo, sancionado, no podrá jugar. 

A diferencia de otros partidos en Liga, gran diferencia, el Atlético no viajó ya a Vitoria, como sería habitual, sino que lo hará mañana por la mañana (los jugadores están citados a las doce en el aeropuerto). Puede provocarlo el horario del partido ante el Alavés (20:45), que LaLiga ya es casi imposible tras la derrota en San Mamés de antes del parón. Lo cierto es que Simeone sólo concentra a sus jugadores el mismo día de partido en las primeras rondas de Copa del Rey. En Liga no, en Liga nunca, salvo contadas excepciones. 

En la sesión de esta tarde Simeone pudo contar con todos sus hombres excepto con Arias, que realizó una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Es el único que a Simeone le quedaba en la enfermería rojiblanca. Vitolo y Filipe están recuperados. Savic también. Como Lucas, aunque Lucas ya no está