NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

"Coutinho medita irse del Barça"

El caso del brasileño sigue abierto en la prensa de Barcelona, que ya mira al derbi con el duelo entre Messi y Wu Lei que batirá récords de audiencia en China.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del viernes 29 de marzo de 2019.

El caso Coutinho, como se ha escrito ya en este medio en varias ocasiones, está más abierto que nunca. Según publica el diario Sport en su portada este viernes, el brasileño ha confesado durante la concentración de estos días con la selección verde-amarela que estaría meditando irse del Barça aunque se tratase de una "decisión difícil".

Después de una buena primera media temporada, Coutinho no ha superado perder la titularidad ante Dembélé y se ha convertido en un jugador suplente y sin peso en el Barça. Al menos hasta el momento. Después de no ser titular incluso en partidos en los que no está el francés como ante el Betis, el jugador se marchó concentrado con la Brasil de Tite, donde habría hecho estas confesiones que vienen a unirse a los acontecimientos de los últimos meses. Desde que sus agentes, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, se quejaron de su situación antes incluso de final de año, a las últimas noticias que desvelan que el Barça estaría dispuesto a aceptar ofertas por él, la situación del jugador no parece fácil. Ahora, un paso más. El jugador estaría pensando en marcharse. Toda la protección que el Barça le ha dado públicamente a través de su presidente, Josep Maria Bartomeu, su entrenador, Ernesto Valverde, o su director de Relaciones Públicas, Guillermo Amor, es ahora su silencio. La salida de Coutinho, quién sabe, podría llevar a Griezmann al Barça.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portada al derbi contra el Espanyol que permitirá que en China se vea el duelo entre Leo Messi y Wu Lei, ídolo en el gigante asiático que permitirá récords de audiencia. L'Esportiu, mientras, recuerda que el Espanyol no ha ganado en los últimos nueve años.