"Puedo decir que el Barcelona ya tiene atado a Griezmann"
El exjugador Jerome Rothen, que fue finalista de la Champions con el Mónaco en 2004, insiste en que el francés dejará el Atlético en verano.
El futuro de Antoine Griezmann planea instalado en la incertidumbre en medio de una tormenta de mensajes contradictorios. Mientras el jugador ha traslado al Atlético su deseo de seguir en el club rojiblanco, desde Francia el exjugador Jerome Rothen (de 40 años) defiende a capa y espada que Griezmann jugará la próxima temporada en el Barcelona.
El miércoles era rotundo en el programa nocturno L'After de RMC. "Os puedo decir que lo del Barcelona con Griezmann está atado", comentó Rothen, integrante de la plantilla del Mónaco que alcanzó la final de la Champions en 2004 (perdieron 0-3 ante el Oporto de Mourinho).
Ayer jueves, Rothen se reafirmaba en el programa Team Duga de la misma emisora de radio. "Mis fuentes, que en general son muy buenas, dicen que tiene ganas de irse. El Barça no puede anunciarlo ahora, pero veréis cómo se hace en julio", decía el exjugador frances, que llegó a ser internacional en 13 ocasiones con Les Bleus.
"No van a esperar al mes de junio para comenzar las conversaciones. Como en todos los traspasos, en este momento, en febrero-marzo, las cosas se ponen en marcha", decía Rothen, que aseguró que el verano pasado Griezmann "se quedó con muchas ganas en el Atlético", pero "con el juego defensivo y los resultados puedo entender que se haya hartado".