NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Araujo se lesionó con México y es duda para recibir al Villarreal

El central del Celta tuvo que ser sustituido en el amistoso con Paraguay. "Es un traumatismo, me dijo que estaba bien", afirmó el Tata Martino.

Actualizado a
Nestor Araujo se retiró lesionado en el partido de México.
Thearon W. HendersonGetty Images

El Celta no se ha librado en este parón del 'Virus FIFA'. El último céltico que actuó con su selección se tuvo que retirar lesionado. Néstor Araujo abandonó el terreno de juego en camilla a falta de 18 minutos para la conclusión del amistoso entre México y Paraguay. Un contratiempo que pone en duda la participación del central este sábado ante el Villarreal.

Titular en la victoria de su país por 4-2, el zaguero pidió el cambio tras sufrir un pisotón del guaraní Hernán Pérez en el tobillo derecho. Pese a los gestos de dolor de Araujo, su seleccionador Gerardo 'Tata' Martino se mostró optimista: "Es un traumatismo, me dijo que estaba bien. Esperemos que pueda jugar, creo que sí, no va a tener ningún problema".

El azteca del Celta tenía previsto ponerse a las órdenes de Fran Escribá este viernes, en la jornada previa al duelo con el Villarreal. Ahora su reincorporación al grupo queda pendiente del examen médico al que se someterá cuando aterrice este jueves en Vigo. Araujo ha sido titular en las últimas dieciséis jornadas de LaLiga.