Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

INTERNACIONAL

Mourinho podría acabar entrenando al Lyon o al Mónaco

José Mourinho, en la portada del diario francés L'Equipe del día 27 de marzo de 2019.

L'Equipe

L'Equipe titula en su portada: "¿The Special Ligue 1?". La ilustra con una foto del entrenador portugués, que valora entrenar en la liga francesa.

El diario francés L'Equipe se hace eco en su portada de las declaraciones del entrenador, José Mourinho, en AFP, bajo el titular: "¿The Special Ligue 1?". El técnico portugués está apareciendo con bastante frecuencia y en muchas de las entrevistas que ofrece se deja querer por algún un equipo.

Esta vez, el entrenador ha valorado la posibilidad de coger las riendas de un equipo de la Ligue 1, aunque no se trata del PSG, en el que parece que Thomas Tuchel tiene el puesto garantizado de cara al próximo curso.

Sobre su interés en dirigir a un equipo en Francia dijo lo siguiente: "Si digo que no, no seré honesto. Si digo que sí, comenzarás a especular sobre los clubes que podrían interesarme y que tendrán un puesto libre". El diario galo asegura que podría tratarse del Olympique de Lyon o del Mónaco, aunque recuerdan que a mediados de febrero acudió a ver un encuentro entre el Lille y el Montpellier por invitación de Luis Campos, por lo que no descartan al Lille (director deportivo del club, que también ha trabajado para Mónaco o Real Madrid).

Por otra parte, no descartó coger a un club de España, Inglaterra, Italia o Portugal: "Puedo volver a uno de los países que ya conozco".