NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA - ISLAS FEROE

Rumanía e Islas Feroe todavía no han conseguido puntuar

La historia respalda a los locales, habiéndose enfrentado seis veces y todas con victoria rumana. La última data del año 2015.

Actualizado a
Rumanía jugará ante más de veinte mil personas.

Rumanía e Islas Feroe no saben lo que es sumar ni un solo punto en esta fase de clasificación. Los primeros perdieron contra Suecia y los segundos ante Malta, ambos por un 2-1 en contra (completando el pleno de 2-1 del Grupo F con el resultado dado en Mestalla). Se enfrentarán en el Dr. Constantin Radulescu, el segundo estadio más grande de Cluj (23.500 espectadores).

La historia respalda a los locales, habiéndose enfrentado seis veces y todas con victoria rumana (la última en 2015, cuando dejaron a sus rivales sin opciones de clasificar a la Eurocopa de Francia).

Uno de los hombres a seguir será Razvan Marin, mediocentro de 22 años al que tiene echado el ojo el Ajax como el sustituto de Frenkie de Jong. Se habla de un acuerdo con su club, el Standard Lieja, de 12 millones.

Ficha y posibles alineaciones

Rumanía: Tatarusanu; Manea, Sapunaru, Grigore, Bancu; Marin, Baluta; Mitrita, Stanciu, Chipciu; y Puscas.

Islas Feroe: Nielsen; Rólantsson, Gregersen, Faero, Davidsen; Vatnhamar, Baldvinsson, Hansson, Joensen; Hendriksson y Thomsen.

Árbitro: Umut Meler (Turquía).

Estadio: Constantin Radulescu.

Hora: 20:45