NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Se echa en falta a Gerard Piqué en el centro de la defensa

A Luis Enrique le está costando encontrar un compañero para Ramos en el centro de la defensa. El seleccionador ha llamado a ocho centrales.

Actualizado a
Se echa en falta a Gerard Piqué en el centro de la defensa
astv

Desde que Piqué dejó la Selección a Luis Enrique le está costando encontrar un compañero para Ramos en el centro de la defensa. El seleccionador ha llamado a ocho centrales desde su llegada y sólo el capitán es indiscutible.

En sus primeros partidos el asturiano colocó a Nacho junto a Ramos, pero la falta de minutos en el Madrid le han apartado del equipo en las últimas listas. Iñigo Martínez, titular ante Noruega, parece quien ahora mismo tiene más papeletas para ser el otro central de La Roja. Bartra, Albiol, Diego Llorente y Hermoso también han tenido minutos, pero los dos primeros no han sido convocados y a los segundos se les ve más como defensas para el futuro. Sergi Gómez, el último zaguero convocado, aún no ha debutado.

Mientras el seleccionador continúa su casting, Piqué se está saliendo en el Barça, con el que está realizando una de las mejores temporadas que se le recuerdan. El azulgrana, que hoy jugará un partido amistoso con la selección catalana, ya aseguró en agosto que había hablando con Luis Enrique y éste le intentó convencer para que siguiera hasta la próxima Eurocopa 2020. Según afirmó Piqué, la decisión era "meditada" y su prioridad era "centrarse en el Barça".