Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

BARCELONA

Xavi y Piqué lideran la lista de Catalunya ante Venezuela

Xavi y Piqué lideran la lista de Catalunya ante Venezuela

JUAN MEDINA

REUTERS

El seleccionador Gerard López dio la lista de 20 jugadores con las ausencias de los futbolistas del Rayo, Huesca y Valladolid.

Gerard López, co seleccionador catalán junto a Sergio González, dio la lista de convocados para el partido amistoso de este próximo lunes contra Venezuela, que se disputará en Montilivi (Girona), a partir de las 21.00 horas.

Se trata de una lista de 20 jugadores que lideran Gerard Piqué y Xavi Hernández y en la que no están los jugadores del Rayo Vallecano Alberto García, Àlex Moreno y Jordi Amat, los del Huesca Àlex Gallar y Enric Gallego, ni los del Valladolid Jordi Masip y Rubén Alcaraz, además del seleccionador Sergio González, a los que sus equipos no han dado permiso. Una circunstancia que el seleccionador catalán entiende perfectamente ante la situación deportiva de estos equipos. La Federación Catalana por su parte también considera que "el partido es para que lo disfrute tanto la gente como los jugadores y tenemos futbolistas para hacer atractivo el duelo". El delantero del Watford Gerard Deulofeu tampoco estará en la lista porque para cuadrar su entrenamiento con el Watford únicamente podía jugar la primera parte del partido.

La lista de convocados queda de la siguiente forma:

Porteros: Isaac Becerra (Nástic) y Edgar Badía (Elche).

Defensas: Martín Montoya (Brighton), Gerard Piqué (Barça), Marc Bartra (Betis), Aleix Vidal (Sevilla), Dídac Vilà (Espanyol), Marc Cucurella (Eibar) y Marc Muniesa (Girona).

Centrocampistas: Víctor Sánchez (Espanyol), Xavi Hernández, Pere Pons (Girona), Óscar Melendo (Espanyol), Joan Jordán (Eibar), Àlex Granell (Girona), Oriol Romeu (Southampton), Aleix García (Girona).

Delanteros: Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Stoke City), Marc Cardona (Eibar).