NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Mallorca-Zaragoza: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Zaragoza de la jornada 31 que se jugará en Son Moix.

Actualizado a
Mallorca-Zaragoza: horario, cómo ver en directo en TV y online
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Zaragoza está decimoséptimo en la tabla. Cuatro puntos por encima del descenso y se juega esta noche el seguir ampliando la distancia y en busca de la salvación. El Mallorca, a uno del playoff, quiere volver a llegar arriba.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Zaragoza de Segunda?

El encuentro entre Mallorca y Zaragoza de la jornada 31 se jugará el lunes 25 de marzo a las 21:00 h de la noche en Son Moix, estadio del Mallorca. Los locales vienen de ganar por 1-2 en Gran Canaria con goles de Rafa Mir para los amarillos y de Budimir y Raillo para los baleares.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Zaragoza de LaLiga 1,2,3?

El Mallorca y el Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Zaragoza viene de ganar por 1-0 al Elche con gol de Linares y acercarse más al objetivo de la salvación. 

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Zaragoza de Segunda División?

El encuentro entre Mallorca y Zaragoza de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en as.com. En esta web tendrás un directo catualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre baleares y maños. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Segunda: Mallorca y Zaragoza

El Mallorca y el Zaraagoza están en situaciones bien distintas. Los maños están decimoséptimos, a cuatro puntos del descenso. El Mallorca, con 48, está a solo uno del playoff de ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División.