NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Juvenil mira otra vez al triplete

Está a un triunfo del alirón tras la victoria de hoy, con hat-trick de Camello, y es el único de División de Honor, con el Celta, clasificado ya para la Copa de Campeones.

MadridActualizado a
El Juvenil A del Atlético, a un partido del alirón, en el partido ante el Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La gesta del Juvenil de Manolo Cano la temporada, campeón de Liga, de Copa de Campeones y de Copa del Rey) podría repetirse esta temporada. Porque el Juvenil A rojiblanco va por el mismo camino. Esta tarde goleó al Extremadura, 0-5, y está a un triunfo de cantar el alirón. Sergio Camello (18 años), uno de los nombres punteros para Manolo Cano también lo es para su sustituto en el banquillo, Carlos González (aunque también juega con el B de Óscar Fernández). Ante el Extremadura hizo un hat-trick. Sarabia y Salido completaron la goleada

A falta de dos jornadas para que finalice la liga regular, el Juvenil A rojiblanco  ya tiene asegurada su participación en la Copa de Campeones, torneo entre los campeones de los siete grupos de División de Honor y el segundo mejor clasificado, que es el Atlético. Sólo el Celta está, en estos momentos, en su situación. Clasificado para la Copa de Campeones de la que es vigente campeón. 

Santa Marta en el Cerro del Espino

Los rojiblancos reciben la próxima semana al Santa Marta en el Cerro del Espino. El segundo clasificado en la tabla es el Real Madrid, que está a tres puntos pero con un goal average particular peor: 92 es para los de Carlos González, 78 para los blancos. La temporada pasada, el equipo de Cano hizo historia. Éste va camino de hacerla rutina.