NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE - BÉLGICA

El partido ante Chipre, otro escaparate para el mago Hazard

Bélgica quiere seguir las buenas sensaciones que dio ante Rusia. El del Chelsea volverá a llevar la manija de la selección de Roberto Martínez.

Actualizado a
Hazard, tras el partido de Bélgica contra Rusia.
REUTERS

Tras la buena imagen mostrada ante Rusia, Bélgica se enfrenta a una de las menos fuertes del grupo, Chipre. Roberto Martínez quiere seguir teniendo enchufada a su selección con una nueva victoria que le mantenga entre las favoritas. Por ello, no se esperan a priori muchos cambios en el once de los belgas.

Vermaelen, ya recuperado, podría entrar en el once inicial sustituyendo a alguno de los tres defensas que fueron titulares ante Rusia. Otro posible cambio sería la entrada de Chadli por Thorgan Hazard. El centrocampista del Mónaco sólo tuvo seis minutos ante Rusia. El resto del equipo será más o menos el mismo que derrotó a Rusia dejando muy buenas sensaciones.

Bélgica seguirá estando liderada por Hazard. El mago del Chelsea está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada y su nivel de los últimos partidos está siendo espectacular. Contra los rusos anotó dos goles y participó en la jugada del tercero, obra de Tielemans. El ataque estará comandado una vez más por Batshuayi, que tuvo varias ocasiones contra Rusia, pero sin acierto y se quiere resarcir. Otro que se quiere quitar la espinita del primer partido es Courtois. El meta del Real Madrid tuvo un fallo en el gol de Rusia y quiere espantar los fantasmas con un buen partido.

Por su parte Chipre llega sin complejos ante un rival al que no han ganado nunca. Diez derrotas y un empate es el bagaje ante los belgas. Ante San Marino ganaron por goleada (5-0) como se esperaba y soy saldrán a defenderse y a esperar algún fallo del rival. Sotiriou, que marcó dos goles ante San Marino, no estará hoy por lesión. Se espera que Mytidis le sustituya en el equipo inicial.

Ficha y posibles alineaciones

Chipre: Panayi; Cemetriou, Merkis, Laifis, Ioannoou; Efrem, Artymatas; Papoulis, Kastanos, Avraam; y Mytidis.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata o Vermaelen, Vertonghen; Castagne, Dendoncker, Tielemans, Chadli; Mertens, Batshuayi y Hazard.

Árbitro: François Letexier, francés.

Estadio: GSP Stadium

Hora: 20:45