Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ITALIA

Emre Can sobre Cristiano: "Tiene los pies en el suelo y no se comporta como una estrella"

Emre Can y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus.

MARCO BERTORELLO

AFP

El jugador de la Juventus alaba la modestia del portugués en su comportamiento con jugadores, cuerpo técnico y asistentes.

El carácter de Cristiano Ronaldo (de 34 años) ha sorprendido a los jugadores de la Juventus. Quienes esperasen una actitud altiva del portugués se han encontrado con un compañero bien distinto. Ya lo manifestó Bonucci y ahora ha sido Emre Can (de 25 años) el que ha destacado la modestia del luso en el vestuario de la Juventus. "Puedo decir que Cristiano es un chico bastante tranquilo. Tiene los pies en el suelo y no exhibe un estatus de estrella. Me impresionó mucho", ha dicho el internacional alemán en unas declaraciones al diario Bild que recoge A Bola.

Emre Can ha explicado que Cristiano Ronaldo "es el primero en decir 'hola' y 'gracias' por todo. No se comporta así solo con los demás jugadores, sino también con los entrenadores, masajistas... La gente se sorprendería si viesen lo normal que es".

Otro jugador bianconero, Leonardo Bonucci (de 31 años), se refería a principios de temporada al perfil bajo del fichaje estrella de la Juventus en estos términos: "Es un chico humilde, superdisponible, un estímulo para todos. Con la constancia que tiene a los 33 años [ya ha cumplido 34] y después de haber ganado cinco Balones de Oro, solo puedes admirarlo e intentar copiarlo".

En lo que va de temporada, Cristiano Ronaldo y Emre Can han coincidido sobre el campo en 1.103 minutos repartidos en 25 partidos. Cada uno le ha dado una asistencia al otro.