Temas del día Más temas

VENEZUELA | JOSEF MARTÍNEZ

"Trato de representar a Venezuela de la mejor forma posible"

"Trato de representar a Venezuela de la mejor forma posible"

Inma Flores

DIARIO AS

El delantero de Atlanta United y MVP de la MLS analizó el momento de la selección Vinotinto y su gran rendimiento en una liga que está en pleno auge.

Último en llegar: “Si, el viaje siempre es complicado. El jet lag me está afectando. Vengo medio dormido porque me tomé una siesta de dos horas”. (Risas)

En que insiste Dudamel: “Intentamos mejorar la forma de jugar respecto a los últimos partidos que hemos tenido. Quizás no hayamos tenido el éxito que esperábamos, pero cada día se aprende más. Hay que darle continuidad al funcionamiento del equipo, sumando a los jugadores jóvenes que quieren aportar a la selección y aprovechar estos partidos para lo que se viene”.

Copa América y Mundial: “Para nosotros es muy importante lo que viene. Cada cual está luchando por un puesto en la selección. Tenemos que dar lo mejor posible y aportar al equipo”.

MVP de la MLS: “Uno siempre sueña con hacer cosas bonitas. Más que todo para que la gente vea el talento que tiene Venezuela y trate de representar al país de la mejor manera. Muy orgulloso de lo conseguido con mis compañeros este año. Hemos tenido un año especial. Esperamos volver a tener uno igual”.

‘Pity’ Martínez: “El ‘Muñeco’ siempre está de buena onda. Buena persona. Se está adaptando a la forma de jugar porque la MLS y la liga argentina son dos competiciones muy diferentes. Le deseamos lo mejor y le agradecemos que esté con nosotros”.

¿Está tan ‘loco’?: “Y, no sé. Yo lo conozco desde hace tres o cuatro meses sólo” (Risas).

Situación en Venezuela: “La mayoría de nosotros estamos fuera, pero eso no quiere decir que no sintamos lo que está pasando en el país. Cada quien tiene su Venezuela y su familia y sufre lo que está pasando. Esperemos que sean muy pocos los días que queden para que se vaya la gente que está en el poder para que la gente no sufra tanto”.