NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-RUMANÍA

España - Rumanía: TV, horario y cómo ver el amistoso Sub-21

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y cómo seguir online el España - Rumanía; amistoso Sub-21 de la Selección.

Actualizado a
España - Rumanía: TV, horario y cómo ver el amistoso Sub-21
Miguel Ángel MolinaEFE

La Selección Sub-21 comienza a preparar el Europeo en un amistoso ante Rumanía. Luis de la Fuente ha convocado a 23 futbolistas, entre los que se encuentran Reguilón, Oyarzabal, Pedro Porro o Marc Roca. No están en la lista Rodrigo Hernández y Dani Ceballos, convocados con la absoluta, pero, según ha podido saber As, sí estarán en el torneo veraniego.

Horario: ¿a qué hora es el España - Rumanía, amistoso Sub-21?

España - Rumanía: TV, horario y cómo ver el amistoso Sub-21
España Sub-21
  • España

El amistoso Sub-21 entre España y Rumanía se jugará el viernes 20 de marzo de 2019 a partir de las 18:45h en el estadio de Los Cármenes en Granada. "Son partidos muy importantes, es una certeza que son una piedra de toque para llegar a ese Europeo en las mejores condiciones posibles", declaró De la Fuente en la previa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España - Rumanía, amistoso Sub-21?

El amistoso Sub-21 entre España y Rumanía se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Cuatro, canal en abierto, también presente en el resto de plataformas. De la Fuente explicó las novedades en la convocatoria: "Intento acertar con la selección de jugadores que en mejor momento se encuentran. En muchos equipos no hay jugadores seleccionables porque no tienen cabida o por diferentes circunstancias".

Internet: ¿cómo seguir online el España - Rumanía, amistoso Sub-21?

El encuentro entre España y Rumanía se podrá seguir en vivo online a través de Mitele.es y del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas.