NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

ESPN: el City adelanta al Barcelona en la puja por Saúl

Según el sitio, Guardiola quiere al atlético como primera opción después de haber perdido la pelea por De Jong. Su cláusula es de 150 millones.

Actualizado a
ESPN: el City adelanta al Barcelona en la puja por Saúl

Según informa hoy ESPN, el Manchester City ha puestos sus ojos sobre Saúl y pretende ganarle la pelea al Barcelona por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El sitio, en su versión británica, explica que Pep Guardiola piensa en el centrocampista colchonero como el recambio "a largo plazo" de Fernandinho. Lo es, según se apunta, porque Guardiola y su club no han podido ganarle la batalla al Barcelona para hacerse con De Jong. En ese sentido, como ya explicó As, el Barcelona es precisamente otro de los equipos que están muy interesado en el centrocampista ilicitano de cara a la próxima temporada.

De Jong desestimó la oferta del City y del PSG para firmar por el Barcelona, y ahora, según ESPN, el club inglés se habría adelantado en la carrera al equipo catalán. Se habla de "acuerdo cercano", aunque se menciona también que el Barcelona ha sido informado y no da a Saúl por perdido. Saúl renovó su contrato hasta 2016 y su cláusula es de 150 millones.

Fernandinho cumplirá 34 años en unos meses y Guardiola y su cuerpo técnico han comenzado a buscar un recambio de garantías para cuando el brasileño decida dejar el equipo y para cuando si nivel, debido al paso del tiempo, comience a decaer. Saúl es su primera opción. As también explicó ya que el centrocampista fue, junto a Diego Costa, uno de los jugadores más contestatarios de la plantilla colchonera a la brecha salarial que se había abierto con la renovación de Griezmann.