Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Simon Yates 03:47:04
Thibaut Pinot +00:00:32
Mikel Landa +00:00:32
Copa Argentina
EN JUEGO
Racing Club Racing Club RAC

0

Boca Unidos Boca Unidos CAB

0

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

EXTREMADURA

El Extremadura se queda seco

Perea lamenta una ocasión perdida con el Extremadura.

J.M.ROMERO

DIARIO AS

Los extremeños han pasado de ser uno de los máximos goleadores en la primera vuelta (28) a marcar sólo cinco tantos desde que arrancó la segunda.

El Extremadura saca la calculadora y echa números para ver cómo puede salvar la categoría a la que tanto esfuerzo le costó llegar. Los tres puntos que recibirá el equipo está próxima jornada —por la expulsión del Reus de la competición— ayudarán, pero para nada serán definitivos en la lucha que los azulgrana mantienen con los rivales que también compiten por conseguir el mismo objetivo.

Una salvación que llegará dependiendo de los puntos conseguidos. Unos puntos para los que el equipo de Almendralejo necesitará goles y precisamente este capítulo es el que más sigue preocupando en la entidad.

Con nueve jornadas disputadas ya de la segunda vuelta, los extremeños son el segundo equipo menos realizador, con cinco dianas, solo superado en este triste ranking por el Nástic, con cuatro goles a favor. Es inevitable por tanto seguir acordándose de la ausencia de Enric Gallego y de lo que, el ahora jugador del Huesca, aportó a los extremeños antes de su salida.

Y es que los números que tanto Enric como el equipo dejó durante la primera vuelta del calendario contrastan, y mucho, con la realidad de la actualidad. El Extremadura ha pasado de ser uno de los máximos realizadores antes del cambio de vuelta, con 28 goles, a los cinco tantos ya referidos que lleva desde el pasado mes de enero.

Último entrenamiento en casa

Los de Manuel Mosquera realizarán este miércoles su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Almendralejo. Tras la sesión el equipo partirá en autocar hacia Valencia para medirse un día después, en un amistoso y a puerta cerrada, al Levante en el Ciudad de Valencia. Antes de la salida el técnico atenderá a los medios.