Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

El Extremadura no quiere perder el ritmo: jugará ante el Levante

La suspensión del partido ante el Reus obliga a los extremeños a buscar un amistoso. El jueves se medirán al Levante a puerta cerrada.

Entrenamiento del Extremadura.
J.M.ROMERODIARIO AS

Semana atípica de trabajo para el Extremadura. Los azulgranas no entrarán en competición el próximo fin de semana por su partido suspendido ante el Reus, lo que obliga al cuerpo técnico a buscar alternativas para que la plantilla no pierda el ritmo de competición.

Los de Manuel Mosquera, que han trabajado hoy en su ciudad deportiva, repetirán mañana sesión de trabajo y el miércoles saldrán rumbo a Valencia para realizar otra minipretemporada. Para el jueves está previsto un partido de entrenamiento, a puerta cerrada, ante el Levante de la Liga Santander.

Una vez concluidas estas sesiones especiales de entrenamiento fuera de Almendralejo, la plantilla dispondrá de unos días de descanso antes de meterse de lleno en la preparación del partido en Pamplona ante Osasuna.

Olabe y Tienza, bajas contra Osasuna

Precisamente el choque ante los navarros lo afrontarán los extremeños con las bajas de Olabe y Tienza. El primero, expulsado con doble amarilla en Albacete, cumplirá su sanción ante los rojillos. El segundo, amonestado en el Carlos Belmonte, alcanza el segundo ciclo de tarjetas y también cumplirá su sanción en la próxima salida de los azulgranas.