DEPORTIVO

El Deportivo se escapa esta vez del ‘Virus FIFA’

Christian Santos y Didier Moreno no han sido convocados por Venezuela y Colombia. Los jugadores seleccionados de Segunda se perderán la próxima jornada.

0
Christian Santos no va con Venezuela y estará disposición de Natxo.
Jesus Sancho Rodríguez DIARIO AS

El próximo fin de semana habrá ventana FIFA por los compromisos internacionales de las distintas selecciones. Como sucede siempre, se detendrá la competición en Primera División, pero no en Segunda, por lo que todos los seleccionados de la categoría de plata se perderán la siguiente jornada de Liga.

En esta ocasión, el Deportivo será inmune al Virus FIFA, ya que ninguno de sus habituales internacionales ha sido convocados. Christian Santos, con muy poco protagonismo, no ha entrado en la convocatoria de Venezuela y podrá estar ante el Almería. Lo mismo le sucederá a Didier Moreno, que a principios de temporada debutó con Colombia. El nuevo técnico cafetero, Carlos Queiroz, no ha contado con el pivote deportivista para los compromisos en Japón.

El tercer internacional, Carlos Fernández, no estará con la Sub-21 ya que todavía está lesionado. El delantero sevillano está en su última fase de recuperación y podría regresar frente al Almería. En los dos últimos entrenamientos ya trabajó con balón junto al recuperador y si evoluciona sin contratiempos, está previsto que esta semana comience a trabajar poco a poco con el grupo.