Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

52

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

DEPORTIVO

El Deportivo se escapa esta vez del ‘Virus FIFA’

Christian Santos no va con Venezuela y estará disposición de Natxo.

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

Christian Santos y Didier Moreno no han sido convocados por Venezuela y Colombia. Los jugadores seleccionados de Segunda se perderán la próxima jornada.

El próximo fin de semana habrá ventana FIFA por los compromisos internacionales de las distintas selecciones. Como sucede siempre, se detendrá la competición en Primera División, pero no en Segunda, por lo que todos los seleccionados de la categoría de plata se perderán la siguiente jornada de Liga.

En esta ocasión, el Deportivo será inmune al Virus FIFA, ya que ninguno de sus habituales internacionales ha sido convocados. Christian Santos, con muy poco protagonismo, no ha entrado en la convocatoria de Venezuela y podrá estar ante el Almería. Lo mismo le sucederá a Didier Moreno, que a principios de temporada debutó con Colombia. El nuevo técnico cafetero, Carlos Queiroz, no ha contado con el pivote deportivista para los compromisos en Japón.

El tercer internacional, Carlos Fernández, no estará con la Sub-21 ya que todavía está lesionado. El delantero sevillano está en su última fase de recuperación y podría regresar frente al Almería. En los dos últimos entrenamientos ya trabajó con balón junto al recuperador y si evoluciona sin contratiempos, está previsto que esta semana comience a trabajar poco a poco con el grupo.