NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-GRANADA

Almería - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Almería-Granada de la jornada 30 de Segunda División que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Almería - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver

El Granada viajará hasta Almería para un derbi andaluz que puede volver a situarle por encima de su rival por ser campeón de Segunda División, Osasuna. Los almerienses vieron como acabó su racha victoriosa la semana pasada y quieren sumar tres puntos que le acerquen de nuevo al playoff.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Almería - Granada.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Granada de Segunda División?

El encuentro entre Almería y Granada de la jornada 30 de Segunda División se jugará el domingo 17 de marzo a las 18:00 h de la tarde en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los visitantes vienen de perder contra el Sporting con gol de Alex Alegría.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión a través de Almería y Granada de LaLiga 1,2,3?

El Almería-Granada de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de esta operadora para ver el mejor partido de Primera y Segunda División. El Granada viene de ganar cuatro encuentros seguidos. Los nazaríes vienen de ganar por 1-0 al Zaragoza con gol de Germán Sánchez.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Granada de Segunda División?

El partido entre Almería y Granada de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás naeda de lo que pase en el partido entre anadaluces. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Almería y Granada

El Almería viene de romper su racha y cayó al noveno puesto con 43 puntos. El Granada está segundo, a un solo punto de Osasuna, líder de la división. Consulta la clasificación de Segunda.