• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Almería

37' Brice

40' Owona

57' Sale Ermedin Demirovic entra Álvaro

64' Sale Juanjo Narváez entra Luis Rioja

Granada

16' Fede

37' Víctor Díaz

59' Sale Vadillo entra Puertas

65' Sale Rodri entra Adrián Ramos

74' Sale Montoro entra Azeez

80' Daniel Ojeda

92' Puertas

ALMERÍA-GRANADA

Almería 0 - Granada 0: resumen, ocasiones y resultado del partido

Almería 0 - Granada 0: resumen, ocasiones y resultado del partido

Almería 0 - Granada 0: resumen, ocasiones y resultado del partido

DIARIO AS

Secarral de fútbol en Almería en un partido impropio para dos equipo de la zona alta de la tabla. Ausencia de ocasiones. El Granada desaprovechó la oportunidad de presionar a Osasuna.

Almería y Granada olvidaron que al fútbol se juega con porterías. Que el objetivo de este juego es empujar la pelotita en la del rival. Fue Los Juegos del Mediterráneo escenario de un espectáculo pobre. Secarral de juego que regaló una tortura sin ocasiones claras, sin nada que echarse a la boca. Sólo polémica. Y ni eso. Reclamó el Granada con vehemencia que Saveljich mereció la expulsión por un agarrón clarísimo a Rodri en el primer tiempo. Vicandi Garrido ni pitó la falta. Ahí murió toda la pimienta posible de un choque que mantiene al Granada en la zona alta, aunque le apartó de la oportunidad para acompañar a Osasuna, ahora líder más destacado. Tarde para olvidar. 

Así hemos narrado en As.com el Almería 0-0 Granada:

¡¡Hasta aquí la retransmisión en As.com de este Almería - Granada!! Gracias por haber seguido en As.com el partido. Recuerda que puedes continuar informado de toda la jornada en LaLiga 1|2|3 aquí, en As.com. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! 

90'+2' ¡¡¡AMARILLA PARA PUERTAS!!! Falta del jugador del Granada a Owona. La va a poner al área del Granada René. Son los últimos segundos del partido. 

90'+1'   ¡Otra falta! De nuevo en zona de elaboración. La hizo Saveljich a Azeez. Y pierde un poco de tiempo el Granada en ejecutar el saque desde su zona de creación. La pondrá Germán muy en largo. 

90'   ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

89'   Pues en estos últimos minutos la pelota es del Almería. Tímidamente, sí. Sin mucho riesgo, sí, pero también parece conformarse con el empate el Granada

88'   ¡¡¡PARA RUI SILVA!!! Blocó en el aire el portero del Granada y eso que le hizo falta Saveljich. Pelota para el Granada, que domina la posesión con el 56% de control del esférico. 

87'   ¡¡CÓRNER!! Lo va a sacar el Almería con todo el Mediterráneo de pie. Se crecen los locales. 

86'   ¡¡¡DESPEJA LA DEFENSA DEL GRANADA!!! Pues va a ser verdad que el Almería todavía tiene tiempo para soñar con el triunfo. Aunque sea a trompicones... 

85'   ¡¡Riesgo en el área del Granada!! Bueno el pase atrás de Rioja desde la izquierda, pero terminó despejando la zaga nazarí. Se viene arriba el público local soñando con alguna ocasión que le dé el triunfo a los de Fran Fernández. 

83'   Y oooooooooooooootra falta. De Romera sobre Puertas. Se está jugando poquísimo. Está siendo la guinda amarga a un partido feo a más no poder... 

82'   No llega Adrián Ramos. Desplazamiento en largo al que no llegó el colombiano. De todas formas, no valía. Pitó Vicandi Garrido fuera de juego del atacante del Granada

81'   Falta de Corpas. Y así todo el partido. Interrupción aquí. Interupción allá. Ahora se la hicieron a Azeez. Bola para el Granada en zona de nadie. 

80'   ¡¡AMARILLA A DANI OJEDA!! Levantó mucho la pierna derecha el canario y acabó golpeando en el pecho a Corpas. Bola para el Almería, que ahora pierde ya el máximo tiempo posible para desesperación del Granada

78'   ¡¡OJEDA CONTRA EL MUNDO!! Pelotazo en largo que busca a la espalda de la zaga del Almería, pero no tuvo éxito. El Granada empieza a desesperarse. Y al partido ya le queda poquito de toston... 

76'   ¡¡Pique entre Saveljich y Dani Ojeda!! Pues está siendo lo más emocionante de la segunda parte. El montenegrino y el canario han tenido sus más y sus menos... Todo acaba en calma. Saque de puerta para el Almería. 

74' ¡¡¡CAMBIO EN EL GRANADA!!! Se marcha Montoro, que ha aguantado mucho tiempo después del brutal pisotón de Owona en el tobillo en la primera mitad. Entra Azeez en la medular. El eje del Granada que cambia. 

74'   Saque de puerta. Trató de rematar Álvaro, pero su remate con la puntera se fue muy desviado. Sacará el Granada de puerta. 

73'   ¡PUES OTRO CÓRNER! Pero éste será para el Almería. Se marchó Rioja por la izquierda y su centro terminó taponado por Víctor Díaz. Lo ejecutarán los locales por la izquierda. 

72'   ¡¡DESPEJA EL ALMERÍA!! Se la ha quitado como ha podido De la Hoz. Pero la bola es otra vez para el Granada. El choque se pone negro. Negro como la camiseta visitante. Sin que sea un claro dominio, pero el Almería hace tiempo que no da señales de vida ofensivas relevantes. 

71'   ¡¡¡Otro córner!!! Es para el Granada. El partido está perdiéndose en un mar de saques de esquinas. No hay ritmo. Ni posesiones largas. Sólo amagos de acercamientos con saques desde las esquinas. 

70'   Ahora le tocaba turno al Almería. La puso desde la izquierda pero Rui Silva paró en el corazón del área chica. Sin peligro ni presión de ningún delantero. Al menos ahora vemos a los porteros. Aunque sea para blocar centros laterales. Algo es algo... 

69'   Se sacó el córner sin riesgo para la meta del Almería. René saltó potente y la atajó en el corazón del área. 

68'   ¡¡PIDEN PENALTI!! Remate de Montoro lejos del área que terminó en el brazo de De La Hoz, pero la tenía pegada. Dice Vicandi Garrido que no hubo pena máxima. Será córner a favor del Granada. 

67'   ¡¡¡OTRO CÓRNER!!! El duelo se agita por las esquinas. La va a poner el Granada al área del Almería. Veremos si genera algún remate... 

65'   ¡¡¡CAMBIO TAMBIÉN EN EL GRANADA!!! Se marcha Rodri y entra al césped Adrián Ramos. El delantero del Granada se ha ido en medio de una sonora pitada del que fue su público. Y él ha respondido aplaudiendo... a la gente del Granada desplazada a Almería. 
65' ¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Se marcha Narváez y entra Luis Rioja. 

64'   ¡¡SIN PELIGRO EL CÓRNER!! Lo sacó rápido Fede Vico, pero la jugada terminó en juego peligroso de Víctor Díaz. El sevillano levantó demasiado la pierna en la disputa del balón. Se libra el Almería. 

63'   ¡¡CÓRNER PARA EL GRANADA!! Se marchó Fede Vico por la banda derecha el mediapunta que forzó el saque de esquina en su intento de meter la pelota al área. 

62'   El partido se pierde de nuevo en un océano de faltas. De acciones interrumpidas. Ahora la hizo Salveljich a Fede. No vio amarilla, pero podría haberlo hecho. Se volvió a librar el central montenegrino del Almería

61'   ¡¡Falta de Owona!! Nuestro gozo en un pozo. Queríamos acción y ha llegado una entrada a destiempo del central camerunés del Almería en su intento de remate. Bola para el Granada. 

60'   ¡¡CÓRNER PARA EL ALMERÍA!! Y eso en medio de este secarral futbolero que es el partido es noticia. Positiva además. A ver si se anima la cosa... 

59' ¡¡¡CAMBIO EN EL GRANADA!!! Entra Antonio Puertas y se marcha Vadillo. El almeriense ingresa en el césped en medio de una intensa pitada por parte de la gente de Los Juegos del Mediterráneo... 
57' ¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Se marchan Demirovic y entra Álvaro Jiménez. Delantero por delantero. Veremos si el español aporta algo más que el bosnio cedido por el Alavés. No ha sido su tarde... ni la del resto de delanteros del Almería. 

56'   ¡¡Rápida la defensa del Almería!! Se metía Montoro convertido en extremo derecho, pero sacó bien la zaga local. Desaprovecha una ocasión (otra más) el Granada. 

54'   La estadística del partido es famélica en lo que a remates se refiere. Sólo ha habido, en 54 minutos de partido, un tiro entre los palos. Ha sido del Almería. Tierra de secano Los Juegos del Mediterráneo. Secano de tiros. Secano de fútbol. 

53'   ¡¡Sin peligro el córner!! La jugada ha terminado en saque de banda para el Almería después de que el despeje de Owona tocara en Dani Ojeda. Respira el Almería

52'   ¡¡¡QUÉ OCASIÓN HA DESPERDICIADO MONTORO!!! Buen ataque del Granada, centro desde la izquierda que le cae al mediocentro sólo en el corazón del área, pero se embolicó en el intento de control. La pelota termina en córner. 

51'   Se anima ligeramente el Almería. Parece que tiene un poco más de colmillo el equipo de Fran Fernández en el arranque de esta segunda mitad. Veremos cuánto le dura. El ánimo, al menos, es más ofensivo. 

50'   ¡¡Falta a favor del Almería!! Ejecutó un tiro libre el equipo local, pero su intento de meter la pelota dentro del área acabó precisamente en falta en ataque... Se pierde la ocasión para los rojiblancos. 

49'   Lo intenta de vez en cuando el Granada con el balón en largo, pero no le funciona. Anda la defensa del Almería sólida en el arranque de esta segunda mitad. 

48'   Sigue el patrón de la primera mitad. La pelota es del Granada en medio de una intensa presión del Almería que no deja respirar a los de Diego Martínez. 

46'   No hay cambios por ahora en ninguno de los dos equipos. Ni en Almería, ni en Granada. Pero se intuye que los habrá en breve. Ya calientan jugadores en ambas escuadras. 

  ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Hay partidos en los que suceden muchas cosas. Pero al final, nada pasa. Así ha terminado esta primera parte en Almería. El ruido superó a las nueces. Ruido arbitral, por cierto. Lo poco que aconteció rodeó a la figura de un Vicandi Garrido desatinado. Falló, por ejemplo, al no señalar como falta un claro agarrón de Saveljich a Rodri. Debió pitarla y expulsar al montenegrino. Eso habría cambiado seguramente la faz de un encuentro soso que se ha convertido con el paso de los minutos en tortura para el espectador. Ni ritmo, ni ocasiones. Sólo posesión visitante para calma local. Y el marcador, mientras, invariable. Todo queda pendiente de la segunda mitad. 

  ¡¡¡DESCANSO!!! ALMERÍA 0-0 GRANADA 

45'+1'   Atrapa René. Sin problemas el portero del Almería en el centro al área en el córner. 

45'   ¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!!

45'   ¡¡¡CÓRNER!!! Lo provoca desde la derecha un buen centro de Víctor Díaz que buscaba Dani Ojeda. 

44'   Nos acercamos al descanso y tiene pinta de que esto no va a cambiar demasiado. Veremos cuánto de añadido. Lo normal es que fuera al menos uno o dos minutos. Se perdió mucho en la lesión de Montoro del Granada. 

43'   ¡¡VADILLO, VADILLO, VADILLO... OWONA!! Se marchó por velocidad el extremo en la izquierda, apuró línea de fondo, hizo equilibrios sobre la raya, y su intento de pase de la muerte terminó en los pies del central camerunés. Salva el peligro el Almería

41'   El partido gana en ritmo en estos últimos minutos de la segunda parte. Lo complicado es saber a quién favorece esta mejoría. El Granada anda fino, pero en los robos genera peligro el Almería

39' ¡¡¡AMARILLA PARA OWONA!!! El central camerunés del Almería se llevó por delante a Rodri. Se la sacan, parece, por reiteración. Y vaya enfado que lleva el zaguero. No está nadie contento con el arbitraje... 
37'   ¡¡¡LLUVIA DE AMARILLAS!!! Primero para Eteki, que se llevó por delante a Montoro. Y luego, a Víctor Díaz por protestar. Dos amarillas en pocos segundos. 

36'   ¡¡¡PARA RUI SILVA!!! Ocasión para el Almería dentro del área que termina deteniendo sin problemas el portero del Granada. Remató flojo Juan Carlos. 

35'   Se acerca el Granada al área de René. Tímidamente y más por posición que con remates u ocasiones. Tampoco hay centros. Pero ahí están, algo más cerca los chicos de Diego Martínez de la portería del Almería

33'   Más calma. Como si no le hiciera falta a un partido de puslaciones bajas. El Granada duerme un choque ya de por sí narcótico. Ahora Víctor Díaz quiso meterle una pequeña taquicardia, pero su pase a la espalda para Vadillo era ilegal. Fuera de juego. Lástima... 

32'   ¡¡¡AY RUI SILVA!!! Trató de despejar un balón y en la presión, Narváez la tocó, pero la bola se marchó a saque de banda. Susto para el Granada. 

31'   ¡¡MONTOROOOOOOOOOOOOOO... FUERAAAAAAA!! La trató de pegar desde la frontal del área el mediocentro del Granada, pero la enganchó montoro sin tino y la bola, rasa, se marchó muy desviada a la izquierda de la meta de René. Amago de ocasión del Granada. 

30'   Partido pendular. Antes la tenía el Almería. Ahora la tiene el Granada, que de nuevo trata de hacer del control del partido su arma. Y entra movimiento y movimiento del péndulo, la nada. Ni ocasiones, ni tiros... ni nada. Está siendo aburridito el choque, la verdad. 

28'   Ojo con las contras del Granada. No le ha salido ninguna, cierto, pero andan bien replegados los de Diego Martínez. Y Rodri casi ha cazado ya un par de balones profundos. Es rápido su ataque. Que se ande con cuidado el Almería

27'   La pelota ahora es rojiblanca, ergo, del Almería, que parece haberse sacudido un poco el dominio visitante ahora que nos acercamos a la media hora del partido. Tampoco es que le dure demasiado. Hizo falta Owona. De nuevo balón para el Granada en este duelo entre gallitos... sin que ninguno por ahora cacaree demasiado. 

26'   ¡Sin peligro! Se sacó el córner del Almería... y se sacó fatal. No saca rendimiento de esa jugada de estrategia el cuadro local. De nuevo balón para el Granada

25'   ¡¡¡CÓRNER PARA EL ALMERÍA!!! Que no era... porque la bola tocó en el atacante local antes de salir. Lo reclamaba Dani Ojeda. No le hicieron caso...

24'   Parece que se anima el Almería. Su técnica de la prudencia defensiva funciona. Se agota la calma del Granada. Primeras fisuras nazarís. 

22'   Insiste, e insiste, e insiste, e insiste... así está siendo el duelo. Insistencia del Granada. Paciencia defensiva del Almería. Poco más. Nada menos. 

21'   ¡¡FUERA DE JUEGO DE RODRI!! Y éste no se puede protestar. Porque era claro. Clarísimo. El anterior de Dani Ojeda, recordemos, levantó revuelo. Porque no era. Porque dejaba sólo al canario ante René. 

20'   Buscaba en largo el Granada a Rodri, pero Saveljich despejó rápido. No sólo la busca en corto el Granada. Atento el Almería

19'   Vuelve la rutina del control. Del Granada, claro. Salvo el susto anterior (con calentura por la amarilla a Fede), el partido está siendo visitante. Claro. Evidente. 

18'   ¡¡CONTRA LA BARRERA DE LA HOZ!! Pegó en Montoro el saque de falta desde la frontal por la mano de Fede. Era peligrosa a favor del Almería. 

16' ¡AMARILLA PARA DIEGO MARTÍNEZ! La ve el entrenador del Granada por protestar la cartulina a Fede San Emeterio. El técnico nazarí se ha tirado al suelo para simular la acción de su jugador... 

16'   ¡¡¡AMARILLA PARA FEDE SAN EMETERIO!!! Primera cartulina del partido y primera para el Granada. Por manos en un intento de despeje a un remate lejano del Almería. Protesta muchísimo el propio Fede y Diego Martínez. No llevan razón. Le da clara. 

15'   ¡¡RENÉ!! Qué bien ha metido los puños el portero del Almería al centro desde la derecha de Vadillo. Buenísima la apertura previa de un Dani Ojeda que está siendo de lo mejorcito del Granada. La acción termina en saque de puerta para el Almería. 

14'   Se estabiliza el ritmo. Y tiene latido visitante. El Granada domina el esférico sin que el Almería presione ahora como antes. Repliegan los locales a la espera del fallo nazarí. Dominio para los de Diego Martínez. 

12'   ¡SAQUE DE PUERTA! Trató de mover la pelota en largo Montoro en un saque de falta lateral lejano, pero la pelota se marchó sin encontrar a nada ni nadie. Pondrá el Almería la pelota en juego. 

11'   ¡¡¡FUERA DE JUEGO!!! Qué pase interior había metido Montoro al espacio para que Dani Ojeda se quedara sólo ante René. Dice el linier que sí, que era posición antirreglamentaria. Pero la repetición dice que no. Otro error grave (el segundo) del trío arbitral contra el Granada. 

10'   ¡Vaya golpetazo ue se ha llevado Rodri Castellanos! Se ha caído de espaldas el lateral zurdo del Granada. El costalazo ha sid bueno. Pero se levanta. Dolorido, pero se levanta. 

9'   Controla el Granada. Posesión aquí. Posesión allá. Pero no es juego fluido. El Almería aprieta y roba. Como ahora. Remató Juan Carlos picuda. Atrapa la pelota Rui Silva. 

8'   Sigue enfadado el banquillo del Granada con la jugada anterior. Bien podría haber supuesto la roja a Saveljich. El agarrón del montenegrino fue tan flagrante... todavía nadie entiende porqué no se ha pitado falta si quiera... 

6'   ¡TENEMOS LÍO! Lío en contra del Granada. Se marchaba Rodri como una flecha hacia la meta de René y Saveljich lo agarró de forma flagrante. Pero Vicandi Garrido no pitó falta. Y era. Clara. Incluso podría haber sido tarjeta... y veríamos de qué color. Vaya enfado que gasta Diego Martínez... 

5'   ¡¡¡LA HA TENIDO EL ALMERÍA!!! Robo en la salida del balón del Granada, se mete hasta el fondo Corpas y su pase no logró meterlo en portería Demirovic. Era una ocasión clara para los locales. Se lamenta el Almería. 

4'   Lo intentó el Granada. Metió el balón al área en el saque de una falta que parecía poco peligrosa. Fede Vico lo intentó en la zona de castigo. No lo consiguió. Despeja la defensa del Almería. 

3'   Por si acaso no se recupera bien Fede Vico, ya están calentando unos cuantos futbolistas suplentes del Granada. Veremos si los de Diego Martínez no tienen que hacer un cambio adelantado. 

2'   ¡Está tocado Fede Vico! El mediapunta ha visto como se le ha llevado por delante Eteki. Se recupera sin problemas el 14 nazarí. 

1'   Salió presionante el Almería. Muy arriba el equipo local buscando la salida del balón visitante. Lo sacó sin problemas el Granada. Comienza fuerte el Almería. 

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! 

¡¡¡SALEN LOS DOS EQUIPOS!!! Almería y Granada ya en el césped del Juegos del Mediterráneos. El Almería, con su primera indumentaria: camiseta rojiblanca, pantalón rojo y medias rojas. El Granada, con su segunda indumentaria todo de negro. Ya saludan ambos equipos al áribro del encuentro. Pitará Vicandi Garrido, del Comité vasco. 

¡Y éste es el once con el que va a jugar el Granada esta tarde en su deseo de seguir en los puestos de ascenso directo!

¡¡Menos de diez minutos para que comience el partido!! Recordamos las alineaciones con las que van a jugar Almería y Granada. Éste es el once con el que hoy jugará el Almería

Hoy el Granada no estará solo en Almería. Todo lo contrario. La presencia de hinchas nazarís es masiva. Lo demuestran estas imágenes. Habrá ambientazo visitante en Los Juegos del Mediterráneo. 

De los jugadores del Granada que vuelven hoy a Almería, uno de los que tendrá especial importancia en el césped es Adri Castellanos. El futbolista volverá al lateral izquierdo nazarí por la ausencia de Quini. El cordobés admite que no será, para él, un duelo más. "Será un partido especial". 

Será este duelo un choque especial para media docena de futbolistas del Granada. Su pasado tiene reminiscencias almerienses. Jugadores como Azeez, Alberto Martín, Montoro, Rodri, Adri Castellano y Antonio Puertas. Este último, por cierto, nacido también en Almería. Será un duelo de reencuentros. 

Sabe el Almería que este partido será complicado. Es el Granada un ogro de la categoría al que los locales pretenden tumbar con psicología. Tirando de presión y responsabilidad. Lo dice el técnico del Almería. Fran Fernández: "El Granada tiene la responsabilidad; nosotros, la ilusión". 

LA PREVIA | Almería amenaza el buen momento del Granada

¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL GRANADA!! El equipo de Diego Martínez sale con este equipo (4-2-3-1): Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Rico, Dani Ojeda; Rodri.
¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALMERÍA!! El equipo de Fran Fernández va a salir con este once frente al Granada: René; Romera, Saveljich, Owona, Martos; Corpas, Yan Eteki, De la Hoz, Narváez; Real y Demirovic.

El Granada arranca en este duelo subido a la ola de una magnífica racha. Suman los nazaríes cuatro victorias consecutivas y siete puntos de ventaja le distancian del tercer clasificado. Pero a los de Diego Martínez no les basta. Lo suyo es la ambición por seguir peleando y, a ser posible, alzarse hasta la primera plaza que ahora ocupa un magnífico Osasuna

El Almería llega a este encuentro seguro de que la entrada en Los Juegos del Mediterraneo presentará la mejor entrada del curso. Hasta ahora el mejor registro era de 8.955. Lo normal es que la visita del Granada dispare esta cifra. Se espera un ambientazo para un partidazo. 

¡¡Bienvenidos al Almería - Granada!! Bienvenidos a la jornada 30 en LaLiga 1|2|3, partido que se juega hoy, domingo 17 de marzo de 2019 en Los Juegos del Mediterraneo entre un aspirante a jugar el play-off de ascenso (el Almería) y un conjunto (el Granada) que pretende aferrarse otra vez a la primera plaza que ocupa Osasuna siempre que los rojillos tengan tropiecen frente al Rayo Majadahonda en Madrid. Muchos ingredientes para este choque que arrancará a las 18:00.