NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adri Castellanos: "Va a ser un partido con sabor especial"

El lateral cordobés habló antes de volver a los Juegos del Mediterráneo, donde estuvo en el filial. Adri Castellanos será titular por la lesión de Quini en el lateral izquierdo

GranadaActualizado a
Adri Castellanos volverá a ser titular.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Adri Castellanos volverá a salir de inicio en los Juegos del Mediterráneo. El lateral está aprovechando los minutos que le ha brindado la lesión de Quini. “Me estoy encontrando bastante bien con este grupo humano”, descacó el jugador que volverá a Almería, donde jugó en el filial. “Vamos a una ciudad y a un campo que me trae buenos recuerdos. Va a ser un partido más con ese sabor especial de enfrentarme a gente que conozco”, recalcó.

“Cualquier equipo es complicado tanto en casa como fuera, pero es cierto que el Almería viene de una dinámica buena en los partidos en casa. Es un equipo fuerte que mete mucha intensidad, con jugadores desequilibrantes”, destacó el lateral sobre el rival. Los nazaríes tienen seis puntos de colchón con respecto al tercer clasificado, pero Adri volvió a insistir en la filosofía que les ha llevado hasta esa segunda posición: “Estamos bien pero esto es muy largo, ahora tienes seis y si esta semana no ganas te vuelves a ver a diferencia de tres, que es un partido. En esta categoría cada semana es un mundo, tenemos que mirar el siguiente adversario, competir y sacar los puntos allí” sentenció.

El lateral cordobés aseguró que el derbi ante los rojiblancas no será fácil: "Vamos a encontrarnos un partido bastante complicado pero este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo. Trataremos de salir a por la victoria y dar un pasito más". "Va a ser un partido complicado y hay que dar el máximo para poder sacar algo positivo de allí", recalcó el jugador.