NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa vuelve el sábado en San Mamés ante el Athletic

El Atlético quiere apurar sus opciones en el campeonato. Thomas no jugó en Champions y también será titular frente a los vascos.

MadridActualizado a
Diego Costa durante el entrenamiento de ayer.
Rodrigo JiménezEFE

El Atlético cayó en Champions y el equipo rojiblanco quiere levantarse lo antes posible del gran palo sufrido ante la Juventus. El equipo de Simeone sólo tiene opciones en LaLiga y el reto es descontar los siete puntos que el Barcelona le saca en la tabla. Para ello no puede fallar y el primer partido que afronta es ante el Athletic, en San Mamés. Para la cita estará Diego Costa, quien no pudo jugar ante la Juventus por sanción. El delantero podría jugar de inicio ante el conjunto bilbaíno. Thomas, también sancionado en Champions, será de la partida frente al Athletic. El Cholo necesitará meter gente fresca después del encuentro de Champions.

El Atlético tiene seis partidos fuera de casa y cinco en el Wanda Metropolitano. Al Barcelona le sucede lo mismo. Y dentro de cuatro jornadas, el 6 de abril, se enfrentan los dos en el Camp Nou, en la que podría ser la última oportunidad rojiblanca al título liguero. El objetivo de Simeone es llegar con opciones a ese partido. El Barcelona viaja a Sevilla para jugar contra el Betis, recibe al Espanyol y jugará fuera contra el Villarreal antes del mencionado partido ante el Atlético. Los rojiblancos tienen dos visitas seguidas, a Bilbao y a Vitoria, y reciben a un Girona al que Simeone aún no ha ganado.