NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA-SEVILLA

Castro: "Somos el Rey de la Europa League, el objetivo es ganarla de nuevo"

El presidente del Sevilla, desde Praga: "Estaremos en el sorteo del viernes. En casa del Lazio ganamos".

Actualizado a
Castro: "Somos el Rey de la Europa League, el objetivo es ganarla de nuevo"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

José Castro, presidente del Sevilla, valoró desde Praga el encuentro que su equipo juega mañana ante el Slavia, vuelta de octavos de final de Europa League. "Tenemos que estar ilusionados. El resultado que traemos no es bueno pero somos el Rey de la Europa League, estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo. Espero que hagamos el resultado necesario, el objetivo no puede ser otro que ganar este torneo".

Castro prefiere no preocuparse por los malos partidos de su equipo a domicilio: "Fuera ganamos ante el Lazio y lo hicimos bien. Hemos fallado en Liga. Ha sido una mala racha más de resultados que de juego. Es verdad que en Vigo estuvimos rematadamente mal pero en Huesca de 10 partidos hubiéramos ganado 9. El Sevilla se transforma en esta competición y esperamos hacerlo de nuevo. En la ida tuvimos muchas ocasiones".

La victoria del domingo ante la Real Sociedad fue clave, sobre todo para el técnico Pablo Machín. "El domingo era uno de esos días en los que había que ganar y hubo algo importante, el acierto arriba y los goles. Veo bien al entrenador, con ganas. Tal día como hoy el año pasado ganamos en Manchester. Nadie puede discutir que nuestra plantilla atesora mucha calidad. Con este entrenador y esta plantilla hicimos una primera parte de la campaña muy buena".

El presidente pasó por encima de las renovaciones de Ben Yedder y Sarabia: "Ben Yedder no es una excepción, trabajamos por y para la plantilla del Sevilla. ¿Sarabia? Ahora los temas personales los dejamos aparte, pensamos en el fútbol y lo que tenemos por delante".