Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

SEVILLA

Volvió Carriço y el Sevilla espantó a la mala suerte

Volvió Carriço y el Sevilla espantó a la mala suerte

TONI RODRIGUEZ

Los de Nervión no ganaban un partido en LaLiga desde hace mes y medio y se regresó a la senda del triunfo justo cuando el portugués se recuperó

Daniel Carriço, capitán del Sevilla y el miembro del vestuario que más tiempo lleva en el mismo de la actual plantilla, volvió por todo lo grande ante la Real Sociedad. El portugués se había lesionado hace un mes contra el Eibar en Nervión, en un partido que se acabó empatando y que fue el último en el que los de Machín sumaron puntos hasta el del pasado domingo. Aquel día, Carriço sufrió unas molestias de las que no se dieron parte médico pero que lo han tenido 30 días fuera, tiempo en el que el Sevilla perdió tres partidos seguidos de Liga, eliminó al Lazio de la Europa League pero fue incapaz de ganar al Slavia en la ida de los octavos de la misma competición.

Pero el domingo todo cambió con el regreso de Carriço al centro de la defensa por el sancionado Kjaer. A pesar de no llevar el brazalete, puesto que lo hizo Jesús Navas, Carriço ejerció de capitán y su inclusión en el once permitió al equipo presionar mucho más arriba, puesto que sin ser una bala, sí que es bastante más veloz que Kjaer y con él en el campo el equipo recula mucho menos. 

Además, los números no engañan: Carriço ha jugado 30 partidos en lo que va de temporada, ganando 20 y empatando y perdiendo cinco. Si se miran sus datos sólo en LaLiga, con el portugués se han logrado 10 triunfos, cinco empates y dos derrotas, ante Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu y Camp Nou respectivamente. Sin él, los de Machín sólo ganaron al Rayo en la primera jornada, mientras que empataron dos partidos y perdieron siete.