NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: Zidane "exige" la permanencia de Marcelo

Según A Bola Brasil, una de las peticiones del técnico francés para firmar su regreso al Real Madrid es que el lateral continúe en el equipo. El brasileño tiene una oferta de la Juventus.

Actualizado a
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, con Zinedine Zidane, el entrenador.
Gabriel BuoysAFP

Según publica A Bola Brasil, la llegada de Zinedine Zidane puede cambiar los planes de muchos jugadores de cara al futuro, pero en especial los de Marcelo (30 años). En Italia apuntaban a que había aceptado un acuerdo con la Juventus para reunirse con su amigo Cristiano la próxima campaña.

En el Real Madrid había perdido la forma y en consecuencia, su sitio en el once titular en favor de Sergio Reguilón. Pero tal y como indica el medio brasileño, el nuevo entrenador habría exigido a Florentino Pérez que el lateral izquierdo continúe en la plantilla.

Zidane pretende tener una charla privada con el doce esta misma semana. Es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes. El futbolista ha disputado 25 encuentros oficiales esta temporada, en los cuales ha conseguido anotar tres goles y repartir cuatro asistencias. La conversación entre ambos será clave para determinar si Marcelo se va en verano o si por el contrario decide quedarse hasta 2022 para cumplir con su contrato.