Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Buducnost Voli BUD

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

95

Utah Jazz UTA

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

126

Detroit Pistons DET

119

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

128

New York Knicks NYK

92

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Golden State Warriors GSW

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

107

Miami Heat MIA

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

125

New Orleans Pelicans NOP

129

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

101

Chicago Bulls CHI

116

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Indiana Pacers IND

98

WTA Miami
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
amanda_anisimova Amanda Anisimova ANI
-
ekaterina_alexandrova Ekaterina Alexandrova ALE
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
daria_gavrilova Daria Gavrilova GAV
-
xiyu_wang Xiyu Wang WAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
olga_danilovic Olga Danilovic Dan
-
maria_sakkari Maria Sakkari SAK
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
aleksandra_krunic Aleksandra Krunic KRU
-
natalia_vikhlyantseva Natalia Vikhlyantseva VIK
-
magdalena_rybarikova Magdalena Rybarikova RYB
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
evgeniya_rodina Evgeniya Rodina ROD
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
whitney_osuigwe Whitney Osuigwe Osu
-
mari_osaka Mari Osaka Osa
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
pauline_parmentier Pauline Parmentier PAR
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
Copa Argentina
Aldosivi Aldosivi ALD

-

Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

-

REAL MADRID

Achraf y De Tomás, los cedidos más beneficiados con Zidane

El francés los conoce y los podría recuperar este verano para reforzar al Madrid. Además tendrá que tomar una decisión sobre Theo, Odegaard, Borja Mayoral, Óscar, Lunin...

Una de las decisiones que tendrá que tomar Zidane de aquí al verano es qué hacer con los diez futbolistas cedidos por el Madrid en otros clubes. A la mayoría de ellos los conoce pero hay dos casos, el de Achraf y De Tomás, que además de un rendimiento sobresaliente durante este préstamo podrían cubrir carencias de la plantilla blanca. El resto lo tendrán mucho más complicado...

Achraf, posible sustituto de Marcelo

Su primer año de cesión en el Borussia Dortmund (firmó dos temporadas) ha sido excepcional. Indispensable para Lucien Favre, Zidane fue el que le dio su primera oportunidad en el fútbol profesional. Fue la temporada pasada, con sólo 18 años. Ahora el marroquí está más hecho y le resolvería al técnico galo dos papeletas: ser lateral diestro o, en vista de la intención de Marcelo de irse, hacer de tres, algo que ha aprendido con nota sobresaliente en Dortmund pese a ser diestro. Si Zidane le reclama al club su vuelta, el Madrid tendría que negociar con el Borussia la manera de indemnizarles por romper ese año de cesión que le queda al canterano madridista allí.

De Tomás y sus charlas con Zizou

"Volveré al Real Madrid en julio", confirmó el delantero hace dos semanas. Zizou le conoce del Castilla y el crecimiento de su rendimiento año a año (24 goles en Segunda en la 2017-18 y 11 goles en Primera en esta, ambas en el Rayo) le acerca a una oportunidad en el primer equipo en el papel de suplente de Benzema. Ambos, RDT y Zidane, mantienen una buena relación. "Hablábamos todas las semanas... Zidane siempre fue mi ídolo y eso me metió demasiada presión. Por eso no me salieron las cosas en el Castilla", reveló el delantero en As. Este verano se reencontrarán en la pretemporada.

De Tomás hizo el 0-1 del Rayo en el Camp Nou.

Theo, menos opciones...

Sería la otra opción para cubrir el hueco que dejase Marcelo y su llegada sería más sencilla (está cedido por sólo una temporada en la Real Sociedad y sin opción de compra) que la de Achraf. En su contra juega el más que tibio recuerdo que dejó en su única campaña como madridista. Como txuri-urdin tampoco ha recuperado el portentoso nivel que exhibió en el Alavés antes de llegar a Chamartín.

Odegaard, al alza en Holanda

Va al alza en su segundo préstamo en Holanda. En el Vitesse está mostrando virtudes de futbolista en mejoría y aunque con Zidane apenas jugó salvo en el Castilla (en el primer equipo apenas le dio 90’ ante la Cultural en Copa), en verano tendrá una nueva oportunidad. El Ajax le quiere...

Kovacic, sentenciado

Su futuro pasa por encontrarse equipo. El club terminó decepcionado con él en el tramo final de la temporada pasada y su relación con Zidane es casi nula. A la espera de qué pasa finalmente con la sanción de la FIFA al Chelsea, donde está cedido, el Madrid escuchará ofertas de traspaso por él.

Borja Mayoral lo tiene más difícil

Su campaña de cesión en el Levante no deslumbra y eso le perjudica en la competencia con De Tomás. Con todo, el parleño es un jugador al que Zizou ya conoce en el Madrid. Mayoral le dio siete goles en 29 partidos y en la pretemporada se jugará el quedarse.

Óscar, minutos en Primera

El Leganés le ha dado muchos minutos (1.860'; tres goles) en su primer año en la máxima categoría el talaverano ha respondido bien al reto. Zidane le tenía bien considerado: se lo llevó a la gira por EE UU de 2017, donde le hizo, por cierto, un golazo al City en Los Ángeles.

Lunin... y la presión de Luca Zidane

Un caso rocambolesco. No ha jugado apenas en el Leganés (364’) aunque la idea del club blanco era que se curtiese y su situación como posible tercer portero en la 2019-20 está cuestionada ahora por la presencia en el Madrid... de Luca Zidane.

James, una vuelta casi imposible

La llave de su futuro está en el bolsillo del Bayern, que tiene una opción de compra a final de temporada por 42M€. El colombiano está deseando volver a Madrid, pero dejó la entidad precisamente porque no se entendía con Zidane...

Lucas Silva, problema para el Madrid

El Madrid no cuenta con él. Volvió a su club de toda la vida, el Cruzeiro, pero no ha logrado recomponer su carrera. En lo que va de temporada, sólo jugó en dos partidos de cinco. Costó 14M€ en 2015 y tiene contrato hasta junio de 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar