NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3- ATLÉTICO 0 (3-2)

Cristiano, el ogro del Atlético

Las últimas cinco eliminatorias perdidas en Champions por el equipo rojiblanco fueron ante el futbolista portugués. Entre medias, en la 17/18, cayó en fase de grupos.

Actualizado a
Cristiano, el ogro del Atlético

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la clasificación de la Juventus para los cuartos de final de la Champions. El futbolista portugués ha marcado un triplete, confirmando una vez más que es la bestia negra del Atlético de Madrid en competiciones europeas.

De hecho, según informa Míster Chip en su cuenta de Twitter, el '7' se ha enfrentado al Atlético de Madrid en sus últimas cinco eliminatorias perdidas en la Champions. Entre medias, el equipo de Simeone cayó eliminado en la fase de grupos en la temporada 2017/18. No hay mal que por bien no venga, aquel año acabó coronándose como campeón de la Europa League.

Pero con Cristiano enfrente, el Atlético siempre sale malparado. La primera contienda fue en la temporada 2013/14 cuando el Real Madrid celebró la Décima. Un año después, en la 2014/15, los blancos triunfaron en cuartos de final gracias a un gol de Chicharito en el minuto 88 del partido de vuelta.

La historia se repitió en la 2015/16 cuando el Atlético volvió a perder en la final en la tanda de penaltis. Un año más tarde, Cristiano volvió a imponer su hegemonía. Marcó tres goles en la ida de las semifinales de la Champions, dejando a su equipo una ventaja prácticamente definitiva. Por último, tras el año de parón, el astro portugués ha vuelto a sentenciar a los de Simeone siendo decisivo. La bestia negra.