NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - ATLÉTICO DE MADRID 0 (3-2)

Saúl: "No hemos podido dar ni patadas"

Koke aseguró: "Cuando el rival es mejor, gana los duelos, es más intenso, hay que felicitarle. Tenemos que mirar hacia dentro". Godín: "No encontramos el gol".

Actualizado a
Saúl: "No hemos podido dar ni patadas"

Koke habló en Movistar Liga de Campeones tras la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus.

Eliminación: "Una noche dura y complicada. Cuando el rival es mejor, gana los duelos, es más intenso, hay que felicitarle. Tenemos que mirar hacia dentro. Hay que corregir las cosas que no hemos hecho tan bien".

Cosas mal hecha: "En caliente no hay que decir mucho".

Sorpresa de la Juventus: "El equipo estaba con ganas y cuando es mejor hay que felicitarle":

Atlético: "Tienes un rival que también compite".

Mensaje del Cholo: "Hay momentos difíciles y ahora tenemos que seguir en la liga y hay que intentar recortar puntos al Barcelona".

Godín: "Sabíamos que era un rival difícil"

Partido: "No pudimos encontrar la forma para hacerles daño. No encontramos un gol que era lo que necesitábamos para la eliminatoria".

Gol: "Sabíamos que era un rival difícil. Ellos encontraron los goles".

Reaccionar: "No encontramos el circuito a nivel ofensivo. Hicieron un partido inteligente. Vamos a dar todo. Somos los que más sufrimos. Es parte del fútbol y animar a los compañeros".

Saúl: "No hemos podido dar ni patadas"

Mejor Juventus: "Han sido superiores en casi todas las facetas del juego y nosotros no hemos sabido reaccionar. Estaban muy bien posicionados en el campo, no hemos podido ni dar patadas ni mostrar nuestro carácter".

Tercer gol: "No hemos sido lo inteligentes que debíamos ser cuando hemos atacado por sus espacios. En las eliminatorias siempre hemos sido muy buenos, con un 2-0 no nos puede pasar lo que nos ha pasado".

Cero disparos a puerta: "Nos han faltado muchas cosas. No hemos sido capaces de poner en peligro al portero de la Juventus. Hoy han sido mejores que nosotros. No hay mucho que explicar".

¿Y ahora qué?: "Solo queda felicitar a la Juventus. Ahora hay que dar un paso al frente".