NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-O. LYON

Un héroe en el Camp Nou

Anthony Borges, el chico de origen venezolano que recibió cinco disparos y salvó la vida de 20 compañeros en un instituto en Florida, verá con su familia el Barça-Lyon.

Actualizado a
Un héroe en el Camp Nou

Este miércoles habrá un héroe en el Camp Nou. Un héroe de vida. Anthony Borges, el chico de origen venezolano que arriesgando su vida y recibiendo cinco disparos salvó la vida de 20 compañeros en un instituto de Florida, aficionado al fútbol y al Barça, ya está en la Ciudad Condal con su familia invitado por el club para cumplir un sueño: ver al Barça en directo. Será en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Anthony Borges podrá conocer a los jugadores de la primera plantilla, pasará por el Museu y conocerá otros sitios emblemáticos de la ciudad. Jordi Cardoner, vicepresidente de la entidad, le dio este martes la bienvenida a Anthony, el chico de 16 años que fue alumno de la Barça Academy de Lauderhill y que completó una acción heorica en el Marjory Soneman Douglas de Parkland, Florida. El Barça, que tuvo conocimiento de la historia a través de Santiago Segurola, se puso en contacto con la familia del jugador.

Manel Arroyo, ex vicepresidente del Barça, estuvo en Florida para monitorizar la evolución del joven. Los jugadores, impresionados con la historia, le mandaron una camiseta firmada y esperaban deseosos que, una vez recuperado y con una situación médica mejor, pudieran viajar y estar en Barcelona para cumplir un sueño. Anthony Borges, un héroe de verdad.