NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arda Turan: "Ahora juego como jugué en el Atlético"

El fútbolista del FC Barcelona, que lleva un año cedido en el Basaksehir turco, termina contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2020.

Actualizado a
Arda Turan, durante un lance del juego en el partido que enfrentaba a Fenerbahce e Istanbul Basaksehir turco.
Istanbul Basaksehir

El Basaksehir ganó por dos goles a uno al Fenerbahce. Fue uno de los encuentros claves para dar un paso de gigante al título de liga. Gracias a los tres puntos el Basaksehir llegó a 57 puntos y consolidó su liderato. Hay 11 puntos entre el Basaksehir y el Galatasaray, segundo y con una jornada menos, con nueve jornadas por disputar para que termine el campeonato liguero.

Tras varios escándalos Arda ha estabilizado la situación, anoche jugó de titular como en los últimos partidos. El mediocampista jugó 77 minutos y pese a que intentó hacer todo lo que pudo, no parecía tener un estado fisíco óptimo para jugar los 90 minutos. Tal vez no está en su mejor versión, pero si que está ilusionado.

"Juego ahora como he jugado en el Atético"

Arda Turan se mostró satisfecho por la victoria y por su rendimiento en el terreno de juego: "Estoy contento por el resultado. Nuestro rival para el título es el Galatasaray. Es el club más grande de Turquía y soy del Galatasaray. Nadie tiene poder para cambiar eso. Creo que ahora juego tan bien como jugaba en el Atlético. Cuando estuve allí, tenía poco gol y asistencia, pero siempre intentaba hacer todo perfecto".

El ex jugador del Atlético seguirá cedido una temporada más, ya que su contrato con el Barcelona termina el 30 de Junio de 2020.

Por otro lado, Roberto Soldado demostró su mejor versión anoche y marcó de nuevo un gol, pero tras el partido aseguró que se marchaba triste al perder su equipo contra el Basaksehir. El Fenerbahce está cerca de los puestos de descenso. Soldado calificó esta situación como "una vergüenza" y señaló que "tienen que subir al equipo arriba lo antes posible".