NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-HUESCA

Getafe - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Huesca, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online

Sigue el Getafe vs Huesca en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Dos sueños. Bien distintos, pero solo aptos para valientes. El de la Champìons para el Getafe. El de la salvación para el Huesca. Ambos afrontan el partido con la moral por las nubes tras dos victorias complicadas ante Betis y Sevilla respectivamente. Uno de los dos bajará a la realidad, pero no se despertará y seguirá luchando por su objetivo. ¿El ganador? Saldrá imparable...

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Huesca de LaLiga Santander?

El Getafe-Huesca de la jornada 27 de LaLiga Santander se jugará el sábado 9 de marzo de 2019 a partir de las 20:45 h en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo azulón dio un golpe encima de la mesa en el Benito Villamarín. Se puso 0-2 en el marcador, con goles de Cabrera y, cómo no, de Jaime Mata y cerró tres puntos de oro en busca de la Champions.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Huesca de LaLiga Santander?

El Getafe-Huesca de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Los visitantes consiguieron un triunfo inesperado ante el Sevilla, en un duelo marcado por el VAR y que resolvió el Chimy Ávila en el tiempo de descuento.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Veinte puntos de diferencia entre ambos equipos, pero a estas alturas ya pocas estadísticas deciden el resultado de un partido. El Huesca ya tiene a tiro la salvación, aunque sigue colista. El Getafe terminará la jornada en Champions si gana. Si empata solo le podría igualar el Alavés. Consulta la clasificación completa.