NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-EIBAR

Alavés - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Eibar de la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Eibar ganó 2-1 al Alavés en el partido de la primera vuelta.

Un partido de altos vuelos. Y quién lo diría. Alavés y Eibar están en la jornada 27 prácticamente salvados y, aunque se resignen a admitirlo, miran a puestos europeos. Sobre todo los locales, que empiezan a creer que es posible el milagro. Pero también el equipo de Mendilibar, que ha implantado un estilo reconocido en el fútbol español. Les toca disfrutar.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Eibar de LaLiga Santander?

El Alavés-Eibar de la jornada 27 de LaLiga Santander se jugará el sábado 9 de marzo de 2019 a partir de las 13:00 h en Mendizorroza. Los de Abelardo vienen de conquistar el Estadio de la Cerámica (1-2) para dar un paso de gigante en las aspiraciones europeas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Eibar de LaLiga Santander?

El  Alavés-Eibar de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El equipo armero ahondó en la herida del Celta de Vigo y consiguió los tres puntos con un gol de Sergi Enrich en el minuto 87 de partido.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Alavés y Eibar respiran tranquilos y tienen un considerable margen con respecto al descenso. 17 puntos de distancia para los locales, que miran más a puestos Champions. De hecho, con el triunfo, adelantarían momentáneamente al Getafe. Los de Mendilibar empatarán con el Sevilla si logran los tres puntos. Consulta la clasificación completa.