Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

BARCELONA

Luis Enrique: "Hubo tensión con Messi que yo no busqué"

Luis Enrique: "Hubo tensión con Messi que yo no busqué"

El actual seleccionador nacional admite en el avance de la entrevista que este sábado se emitirá en Catalunya Ràdio los episodios de tirantez con el argentino.

No hacía falta que lo admitiese porque está documentado y varios jugadores ya se han atrevido a hablar de ello pero Luis Enrique, seleccionador nacional, confirma en el avance de una entrevista que Catalunya Ràdio emitirá este sábado en el programa 'Parlem de fútbol' que su trato con Messi tuvo un tiempo tormentoso que seguramente tuviera su punto culminante en aquella bronca en el episodio de Anoeta. "Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi", explicó el asturiano.

Luis Enrique también confirma en esa entrevista que ya puso sobre la pista a Robert y al club de que sería su último año al comienzo de la temporada 2016-17: "Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado. Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores... Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje".