NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se reunió con la plantilla, le pidió el segundo puesto y recriminó a Isco su actitud

Según 'El Partidazo' de Cope, en el cónclave no hubo ningún técnico y el capitán del Real Madrid también pidió respeto para el entrenador y dijo "el que no vaya a darlo todo, que se borre".

Actualizado a
Ramos se reunió con la plantilla, le pidió el segundo puesto y recriminó a Isco su actitud

Según informó 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos se reunió en la mañana de este jueves en Valdebebas con el resto de jugadores de la plantilla y sin que ningún técnico estuviera presente. Durante el tiempo que duró la reunión, el sevillano habría sido muy duro con sus compañeros, a los que pidió finalizar la temporada de Liga en el segundo puesto.

Ramos pidió a todos sus compañeros respeto para el entrenador Santiago Solari y dio por finalizado el cónclave tras decir a sus compañeros que "el que no esté comprometido y no vaya a darlo todo, que se borre". 

Además, siempre según 'El Partidazo' de COPE, el de Camas recriminó a Isco que, tras conocer que no estaba convocado, no se subiese al autobús para acompañar a sus compañeros al Santiago Bernabéu para el encuentro ante el Ajax y que no bajase al vestuario tras la eliminación. Tras estas palabras, Isco, que pidió perdón a sus compañeros, reconoció que está enfadado con Solari, pero sabe que eso no tiene que repercutir a la plantilla.