Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

ZENIT 1 - VILLARREAL 3

1x1 del Villarreal: Morlanes lidera a un Submarino top

1x1 del Villarreal: Morlanes lidera a un Submarino top

Dmitri Lovetsky

AP

El canterano amarillo ha sido clave en la victoria ante el Zenit. Iborra y Gerard Moreno también marcaron y fueron claves en el triunfo.

Andrés: Poco trabajo para el portero, pero clave en dos jugadas. Salvó el mano a mano con Azmoun y el remate en la jugada del primer gol. Sigue en una buena línea.

Miguelón: Muy seguro y con llegada al área. Se le vio más tranquilo y con las ideas claras. Buen partido el suyo en un campo complicado.

Álvaro: En su línea de la liga. Es uno de los jugadores más en forma de su equipo. Seguro y contundente al corte y con facilidad para ayudar en ataque.

Funes Mori: Uno de los mejores del Villarreal y uno de sus mejores partidos. Muy seguro y expeditivo. Este sí es el Funes Mori que se esperaba.

Víctor Ruiz: Todos sabemos de lo que es capaz, en este partido fue un defensa serio y con salida de balón. No era fácil pelear con sus dos delanteros.

Costa: Retorno de nivel. Muy buen partido del lateral. Estuvo aplicado atrás y le dio salida al equipo con sus incorporaciones.

Iborra: Su mejor partido en el Villarreal. Controlando el juego con criterio y con fuerza en la recuperación. Este Iborra puede ayudar mucho en liga.

Morlanes: El mejor. La pide, juega y lo hace sin miedo y con criterio. Ahora mismo el juego pasa por sus pies y lo hace todo fácil y con calidad.

Fornals: Mejoró respecto a otros partidos. Más tranquilo y con más facilidad para asociarse. Pudo marcar un buen gol y dio una buena asistencia.

Chukweze: A ratos desequilibrante y peligroso. Desbordó mucho y bien, dio buenos pases y se mostró incisivo. A veces pasa demasiado rato sin entrar en juego.

Gerard: Peleó y buscó dar aire y salida al equipo. Marcó un buen gol. El Villarreal necesita a este Gerard Moreno.

Los cambios

Bacca: Jugó muy poco.

Cazorla: Salió y manejó la recta final del partido.

Cáseres: Cómo siempre fuerte en la marca y en la recuperación, refrescó el centro del campo.