NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - SLAVIA PRAGA

El Slavia, desde el martes en Sevilla por el clima... y diluvia

El equipo checo viajó a la capital hispalense un día antes para "adaptarse" al calor, pero el tiempo es este miércoles bastante malo.

Actualizado a
Los jugadores del Slavia, llegando a Sevilla.
slavia.cz

Aunque en principio no parecería necesario por haber unas tres horas solamente de distancia en avión, el Slavia de Praha vela armas en Sevilla desde la hora de comer del martes y se entrenó en la Ciudad Deportiva nervionense por la tarde. Dos días y medio antes del encuentro que Zdenek Houstecky, asistente del técnico Jindrich Trpisovsky, justificó como una adaptación "al calor" de la capital hispalense.

Ya lo hicieron en la vuelta de los octavos, ante el Genk belga, y sorprendieron eliminándoles. Ahora, entre la superstición y la salud, hacen lo mismo... pero seguro que los jugadores alucinan este miércoles con la climatología de la capital hispalense. Hay vientos casi huracanados, ha caído lluvia intensa y entre 10 y 14 grados de temperatura, aunque la sensación térmica es menor. Cierto es que en Praga hace cuatro o cinco grados menos pero ahora mismo en la capital checa está soleado...

Así que no parece haberles salido demasiado bien la jugada de momento a los checos. Este jueves a la hora de comienzo del encuentro (18:55), eso sí, el clima se parecerá más algo más a lo que esperaban. La previsión es de cielo parcialmente nublado y unos 14 grados. Houstecky afirmó a los medios oficiales de su club que esperan aprovechar "el estado de ánimo" del Sevilla.