NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 1

Fernández de Blas: "No comparto los pitos de la afición a Bale"

El vicepresidente del Madrid: "La Liga es muy difícil y es un hecho que nadie puede ignorar. Ahora, el Madrid no se rinde y mientras se pueda pelear matemáticamente…”.

Actualizado a
Fernández de Blas: "No comparto los pitos de la afición a Bale"
GORKA LEIZADiario As

El vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, analizó la derrota de su equipo ante el Barça (0-1) que deja un poco más clara LaLiga.

Derrota dura: “Para el Madrid siempre que no se gana no es una buena noche”.

Qué ha pasado: “El Madrid se ha vaciado. El equipo ha hecho un gran derroche. No siempre se gana. El Barça ha ganado y nosotros estamos muy contentos con el comportamiento de la plantilla”.

Isco: “El público quiere a sus jugadores. Isco es un gran jugador y le tiene mucho cariño. El público sabe que tenemos una excelente plantilla y que el esfuerzo ha sido bárbaro. La Liga es muy difícil y es un hecho que nadie puede ignorar. Ahora, el Madrid no se rinde y mientras se pueda pelear matemáticamente…”.

Champions: “Lo pasado, pasado está. El martes el equipo saldrá a vaciarse y confío en que sigamos adelante con el resultado que tenemos”

Bale: “Siempre entiendo al público. Bale es un excelente jugador y no comparto los pitos hacia un jugador. La gente olvida los títulos que hemos ganado. Bale nos ha dado muchas cosas y ha estado en muchos de los títulos que hemos ganado”.

Vinicius: “Le diré que el Madrid nunca se rinde y que los análisis se hacen a final de temporada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario