Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

REAL MADRID - BARCELONA

Rakitic: "Que los culés se tomen una cervecita"

Rakitic: "Que los culés se tomen una cervecita"

Rubén Albarrán

PRESSINPHOTO/GTRES

El croata, héroe con el gol en el Bernabéu, da mérito al triunfo: “No hay muchos equipos que ganen dos veces aquí en tres días”.

Rakitic habló en los micrófonos de Movistar Partidazo. Esta fue su visión.

¿Se pueden decir que juegan cómodos en el Bernabéu?

Cuando se gana aquí, la verdad es que estamos muy contentos. No hay muchos equipos que ganan dos veces aquí en tres días. Ha sido merecido y bien trabajado. Hay que luchar, hay que meter la pierna y estamos muy contentos. Cada partido es diferente. Hablamos de lo que pasó el otro día y lo estudiamos bien. Creo que en la primera parte creamos peligro. Tuvimos varias contras, pero ganar aquí es perfecto.

¿El Barça juega a otra cosa con Arthur?

Lo importante es que somos 24 tíos que peleamos en el campo

¿Eliminan al Madrid de la ecuación de LaLiga?

Tenemos respeto máximo por el Madrid y por todos los equipos. Esta noche hay que celebrar. Que los culés se tomen una cervecita.

Ter Stegen: "Tuve poco trabajo"

Victoria: "Es un logro de todo el equipo. Supimos sufrir la última media hora y nos vamos felices a casa con los tres puntos".

Jugar bien: "Siempre se sufre un poco. Tenemos un buen equipo y las últimas veces tuivimos bastante éxito en Madrid. Tenemos que fijarnos en lo que viene y debemos mantener las distancias con los rivales. Tenemos que seguir peleando. Piqué hizo un partido buenísimo".

Gran defensa: "El equipo lo hizo bien y tuve poco trabajo. Lenglet o Piqué bloquearon mucho. Defendimos como equipo. Me siento feliz por la lucha de la defensa en todos los sentidos. Tuvimos más intención de presionarles y de ir con cuidado, ya que ellos tienen mucho peligro".

Busquets: “Sin ser nuestro mejor partido, fuimos superiores”

-Son el primer equipo que gana tres veces en el Bernabéu.

-Sabemos que el Madrid es un rival difícil pero hemos jugado mejor. Muy contentos por lo que significa de cara a LaLiga.

-El equipo ha estado muy estable atrás.

-Habrá momentos que sufriremos y sabemos que si estamos juntos será más difícil ganarnos. De eso es lo que se trata, de aprovechar las nuestras y es lo que hemos conseguido.

-¿Se sienten tan cómodos aquí?

-Siempre es difícil jugar en el Bernabéu. El potencial de los dos equipos es enorme. Hemos sido superiores y no fue nuestro mejor partido. Tenemos que saber que tenemos confianza y que si lo hacemos bien podemos ganar a cualquiera.

-¿Qué pasó entre Ramos y Piqué, ha hablado con el capitán del Madrid?

-No hemos hablado de esa jugada. Nos hemos dado la mano. Si Messi se queda en el suelo no es lo normal. Protestábamos que había sido falta. No voy opinar si era roja o no.