NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La ONCE dedicará un cupón al Valencia el 18 de marzo

Los cupones se venderá a partir de mañana en los aledaños de Mestalla y a partir del próximo miércoles en todos los puntos expendedores.

Actualizado a
Belén Boronat y Marcelino.
David González.

La ONCE dedicará su cupón del lunes, 18 de marzo, al Centenario del Valencia CF con la venta de cinco millones y medio de cupones por toda España para celebrar esta efeméride de uno de los clubes históricos de LaLiga.

El cupón ha sido presentado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF por el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, y la Subdelegada Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Belén Boronat Rios.

El cupón del centenario del Valencia CF se venderá justo el día anterior al día grande de las Fallas de Valencia enarbolando y aunando el escudo del equipo, la discapacidad y la celebración de una fiesta reconocida por todos.

Los vendedores de la ONCE contarán con este cupón desde mañana cuando el Valencia juega con el Athletic de Bilbao y a partir del miércoles en todos los puntos expendedores. Y el culmen llegará el día 17, justo en el partido ante el Getafe, en el estadio de Mestalla, donde se realizará el saque de honor y un homenaje al club con un emotivo acto.