NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Córdoba-Málaga: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Córdoba-Málaga de la jornada 28 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Arcángel.

Actualizado a
Córdoba-Málaga: horario, cómo ver en directo en TV y online
Diario AS

Nuevo derbi andaluz en Segunda División. El Córdoba, que sigue en la eterna pelea por la permanencia, recibe la visita de un Málaga que sigue en la parte alta de la clasificación y quiere buscar el ascenso a Primera División.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Nuevo Arcángel: Córdoba - Málaga.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Málaga de Segunda División?

El Córdoba-Málaga de Segunda División se jugará el sábado 2 de marzo a las 18:00 h de la tarde en el Arcángel, estadio del Córdoba. El Málaga llega a Córdoba después de empatar a cero contra del Deportivo de la Coruña. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Córdoba-Málaga de Segunda?

El Córdoba-Málaga de la jornada 28 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite el mejor partido de Primera y Segunda División y que se puede sintonizar a través de Movistar. El Córdoba viene de perder por 3-1 contra el Almería. Corpas, Juan Carlos y Álvaro hicieron los goles almerienses y Carrillo anotó el tanto para los cordobesistas.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Málaga de Liga 1,2,3?

El encuentro entre Córdoba y Málaga de Segunda se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre cordobesistas y malaguistas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas para Biwenger.

Clasificación de Segunda: Córdoba y Málaga

El Córdoba es vigésimo con 21 puntos y ya está a seis de la salvación. El Málaga marcha cuarto y aprieta para llegar a la primera plaza, que está en 51 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.