BETIS-GETAFE

Bordalás: “No permitimos que nadie marque nuestros objetivos”

De su relación con Setién prefiere no hablar mucho y respecto a si se saludarán esta vez aclara: “Por cortesía es el local el que debe saludar al visitante”.

JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Cómo suplirá la baja de Antunes?

Hay varias alternativas. Valoramos todas ellas. Olivera ha venido mucho mejor. El club consideró que nos podía ayudar en este tramo y estamos muy contentos con su comportamiento. Le ha venido muy bien su paso por el Albacete.

El Betis llega deprimido. ¿Lo prefiere?

El Betis siempre es un gran equipo con una magnífica afición. Lo que haya pasado forma parte del fútbol. Siguen con sus objetivos intactos en Liga y será dificilísimo.

¿Dónde está el techo del Getafe?

Quedan tantos puntos como los que llevamos. La Liga está en un pañuelo. Nadie regala ya nada porque todos los equipos se juegan mucho y seguiremos partido a partido. No podemos pensar en objetivos a medio y largo plazo.

¿Un empate sería bueno?

Mi pensamiento siempre es afrontar los partidos para ganarlos. Es lo que intentamos y no sabemos lo que deparará el transcurrir del partido. El Betis es un gran equipo con una magnífica plantilla y será muy difícil.

No se puede descartar nada con este Getafe…

Los límites se los pone cada uno. No vamos a permitir que nadie nos marque los objetivos. Tenemos claro cuál es el nuestro desde principio de temporada y es por lo que peleamos. Trataremos de sumar el mayor número de puntos y cuando esté la salvación matemática jugaremos para llegar lo más arriba posible.

¿Dónde puede estar la clave del partido?

Tenemos que hacer muchas cosas bien. Debemos estar impecables en defensa y ataque. Ellos tienen muchos argumentos ofensivos. El objetivo del Betis es volver a estar en Europa y ahora ya solo les queda centrarse en la Liga. Será muy complicado.

¿Habrá saludo con Quique Setién?

Eso es lo menos importante. Por cortesía es el entrenador local el que saluda al visitante.

¿Cómo está Arambarri?

Ya está entrenando con el grupo y normalmente. Es muy posible que podamos contar con él el domingo.

Lo más visto

Más noticias