NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALENCIA 1 - BETIS 0 (3-2)

Bartra: "Es un palo durísimo, pero volveremos"

Joaquín también lamenta la eliminación del Betis: "La efectividad es lo que marca estos partidos. Podríamos ir 0-1 o 0-2 al descanso...".

Actualizado a
Bartra: "Es un palo durísimo, pero volveremos"
REUTERS

El defensor del Betis Marc Bartra valoró la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia: "Creo que teníamos equipo para estar en la final. Sabíamos que podíamos estar ahí pero esto es fútbol y no todos pueden estar allí. Creo que hay que hacer autocrítica porque hay cosas que no se hicieron bien, pero nos vamos con la cabeza alta".

El catalán insistió en lo que supone esta derrota: "Es un golpe duro, pero hay que seguir creciendo y mejorando. Es un palo durísimo, pero en este equipo no nos vamos a rendir. Estoy orgulloso de mi equipo y de mi afición. Volveremos incluso con más fuerza".

Bartra: "Es un palo durísimo, pero volveremos"
17
Joaquín
  • Betis
  • centrocampista
  • España

También Joaquín trató de definir lo sucedido: "Quizás en el primer tiempo nos podríamos haber ido con 0-1 o 0-2 fácil. Pero con el gol de ellos nos fuimos un poco a remolque. La efectividad es lo que marca este tipo de partidos. Creo que hicimos un partido completo, pero en la segunda parte también nos hemos tirado al campo rival y podía suceder que nos cogieran en una contra. Yo estoy orgulloso, creo que lo dimos todo. La pena que nos llevamos es que nuestra gente no pueda vivir esta final. Se creó una ambición que se contagia. Nos hemos animado y vimos la ilusión que había fuera. Estamos dolidos por ello porque no pudo ser. Ahora debemos pensar en el Getafe".