NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALENCIA 1 - BETIS 0 (3-2)

Rodrigo: "El Barça es un gran equipo pero vamos a por todas"

El delantero ha destacado después del partido lo importante que es para la plantilla llegar a la final después de "un año que está siendo muy irregular".

Actualizado a
Rodrigo celebra su gol al Betis.
Quality Sport ImagesGetty Images

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno, autor del gol que ha dado la victoria del Valencia, ha hablado ante los medios después del partido.

Rendimiento del equipo. "Hemos hecho una eliminatoria muy completa. Hemos controlado el partido en todo momento. Sabíamos que íbamos a tener la oportunidad en cualquier momento".

Betis. "Sabemos que es un equipo con posesión pero han jugado sin profundidad. Circulaban mucho la pelota por detrás, sin peligro real para nosotros. Nosotros hemos sido fuertes en la contra pero no hemos tenido suerte en el último pase durante la primera parte. A partir del 1-0, se han venido abajo".

Protagonismo de Rodrigo: "No he llevado al valencia a la final, ha sido un trabajo de todos. Todos nos lo merecemos, todos trabajamos para ello, también el cuerpo técnico, todos".

El Barça, finalista. "Es un gran equipo, el más regular. Un equipo que marca las diferencias con Messi. De todas formas, nuestros partidos con el Barcelona han sido siempre parejos, muy equilibrados. Hemos tenido la oportunidad de ganar alguna vez, pero vamos a por todas".

Centenario: "Es una temporada especial por el Centenario, el equipo está teniendo una temporada irregular para todos. Muy contento por alcanzar el objetivo de llegar a la final".