NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 3 (1-4)

Jordi Alba: "Comparar a Vinicius con Messi, el mejor del mundo, no le hace bien ni a él ni a nadie"

Vinicius volvió a ser el mejor del Real Madrid y a Jordi Alba se le preguntó por la comparación entre el brasileño y Messi: "Al final lo comparamos con el mejor del mundo... y ¡hostia!"

Actualizado a
Jordi Alba: "Comparar a Vinicius con Messi, el mejor del mundo, no le hace bien ni a él ni a nadie"

Vinicius volvió a ser uno de los mejores del Real Madrid en el Clásico de la Copa del Rey ante el Barcelona.

La derrota en el Bernabéu por 0-3  y la eliminación de la Copa en semifinales por 1-4 no pudo empañar, sin embargo, una nueva gran actuación del brasileño, al que, inevitablemente ya se le compara con Messi.

Las preguntas sobre las semejanzas entre uno y otro fueron inevitables tras el partido. Le tocó opinar a Jordi Alba contestó, que respondió en los micrófonos de la cadena Cope la que empieza a ser ya la pregunta del millón. ¿Se puede empazar a comparar a Vinicius con Messi?. El lateral izquierdo del Barcelona fue así de rotundo y expresivo: "Al final lo comparamos con el mejor del mundo y... ¡hostia!".

Jordi Alba no negó la calidad de Vinicius, la gran esperanza del madridismo: "Vinicius es un grandísimo jugador. Si nunca he dicho nada malo de él... Ni mucho menos, pero, claro, al final lo comparamos con el mejor del mundo y… ¡hostia! Hay que ser conscientes y hay que ser sinceros".

El jugador azulgrana valoró, sin embargo el papel del delantero en el equipo de Solari: "Es un grandísimo jugador, que le está dando mucho al Madrid, con lo joven que es. No es fácil, en un gran club como es el Real Madrid, que un chaval, de 18 años, quieras o no, te cree ocasiones y sea de los mejores en cada partido. Eso no es fácil".

Sin embargo, Alba volvió a su tesis inicial, de que Messi es el mejor del mundo y advirtió: "Pero luego la comparación no le hace bien ni a él ni a nadie".