COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 3 (1-2)

"Vinicius fue superior a Messi"

VINICIUS SEMEDO

JESUS RUBIO

DIARIO AS

La prensa brasileña destaca el gran partido del brasileño y las ocasiones falladas por el jugador en el Clásico de Copa del Rey ante el Barcelona.

El partido de Vinicius en el Clásico de Copa no ha pasado desapercibido para la Prensa brasileña. Todos los medios coinciden en la gran actuación del jugador, pero también hablan de las ocasiones falladas. Así Globoesporte habla de: "La gran noche de Vinicius, pero choca con la falta de puntería", Lance asegura: "Vinicius comanda el Madrid" y Folha de Sao Paulo dice: "Vinicius desperdició todas las oportunidades".

Globoesporte: "La gran noche de Vinicius, pero falta puntería"

El diario brasileño asegura: "Los merengues finalizaron 14 veces en una gran noche de Vinicius Junior, pero chocaron en la falta de puntería, también del brasileño, para acumular un nuevo tropiezo en el Clásico. El Real Madrid logró en el primer tiempo una actuación cercana a la ideal. Presionó, robó bolas y salió rápido para el ataque. También logró mantener a Messi lejos del gol, sumó oportunidades, pero falló en el momento final. Vinicius Junior fue figura clave, uno de los mejores, aunque necesita mejorar en las finalizaciones, fueron seis de él y 14 en total del Real Madrid, contra apenas cuatro del Barça. En la etapa final, los catalanes aprovecharon las oportunidades y definieron la eliminatoria a los 24 minutos, con el segundo gol anotado en contraataque".

Lance: "Vinicius comanda al Real"

El medio describe así el partido: "Los primeros minutos fueron de presión total donde el Real Madrid sacó el joven brasileño. Vinicius llevó el peligro a Ter Stegen a los 19 minutos e inflamó a la hinchada del Real Madrid dentro del Bernabéu. Con la participación de Vinicius, el Madrid tuvo dos oportunidades de oro para abrir el marcador del partido. La primera, el brasileño partió en velocidad, pero perdió el ángulo a la hora de finalizar, fue alcanzado y pasó para Benzema. Y minutos después, Vinicius recibió dentro del área y golpeó con la izquierda, su pierna mala, de primeras y desperdició una buena oportunidad".

O tempo: "Vinicius fue superior a Messi".

El diario ensalza el buen partido del brasileño: "El Barcelona arrasó al Madrid en pleno Bernabéu. Si muchos esperaban un duelo entre Messi y Vinicius, Luis Suárez fue quien apareció para decidir el partido con dos goles. En el enfrentamiento entre uno de los mayores jugadores de todos los tiempos y el chico que conquistó el protagonismo en el Real Madrid con apenas 18 años, Vinicius fue bastante superior a Messi y creó casi todas las oportunidades de su equipo. Pero el argentino disponía de una ayuda superior a la del brasileño. Suárez fue letal en las pocas ocasiones que tuvo y aseguró la clasificación del Barcelona".

Folha de Sou Paulo: "Vinicius desperdició todas las oportunidades"

El medio brasileño resume la actuación del brasileño: "Vinicius pierde una oportunidad. Suárez decide y el Barcelona va a la final. Vinicius tuvo cuatro oportunidades para marcar con el Real Madrid. Desperdició todas. Suárez no fue tan derrochador. El uruguayo hizo tres goles en la victoria del Barcelona sobre el club de la capital por 3-0 en el partido de Copa del Rey en el Bernabéu".