Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

DEPORTIVO

Carmelo confirmó el interés por Unai López, Eraso y Shibasaki

Carmelo del Pozo en la sala de prensa de Riazor

Jesus Sancho (Sanchofoto)

fútbol 17 18

El director deportivo del Depor fue crítico con el Getafe y aseguró que tenían todo firmado para incorporar al japonés.

Carmelo del Pozo hizo un repaso del mercado de invierno del Deportivo, centrado en el intento de fichaje de un centrocampista. El director deportivo confirmó que lo de Gaku Shibasaki estaba hecho: "Hablamos con el el veintitantos de enero y tiene una predisposición buenísima. Conoce el equipo y antepone el criterio deportivo al económico. Su frese es "me gusta cómo juega el Depor". El Getafe tiene ofertas para salir de España, pero él quiere quedarse. Se plantea una cesión con compra obligatoria con una cantidad que un club de Segunda no puede soportar. Luego un modelo de cesión con bonus por ascenso. Llegamos a un acuerdo, se mandan los documentos y se firman en la concentración de la selección japonesa el día antes de la final de la Copa Asia. Pero luego el Getafe nos dicen que tienen que fichar a otro jugador y ese jugador no acaba de llegar. No se hace por decisión unilateral".

Explicó, al mismo tiempo, por qué no se intentó fichar a otro jugador en el último momento: "A mi me gusta poner todas las cartas sobre la mesa, porque así no llevas a engaño. Es verdad que el Getafe lo intentó hasta el final y probablemente no toda la culpa sea suya. Yo entiendo que si le doy mi palabra a un jugador tengo que tener palabra. El Getafe lo intentó y yo tenía que morir con mi jugador".

Antes que la incorporación del nipón, Carmelo también confirmó que lo intentó con Eraso y Unai López: "Apareció la opción de Unai, hablamos con el Athletic y el trato es excepcional, con una respuesta muy buena suya. Le costó subir a Primera y tiene una oferta del Rayo. Si tuviera que bajar a Segunda sería con nosotros, pero quiere seguir en la máxima categoría. Con Eraso hablamos y le gustaba el proyecto, pero el Leganés entiende que no debe salir porque la plantilla habría perdido valor".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Osasuna 44 13 5 6
4Deportivo 43 11 10 3
5Albacete 42 11 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Málaga - Deportivo D-24/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2019