NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino pide perdón al árbitro y aceptará la sanción de la FA

El entrenador del Tottenham se enfrentó con Mike Dean, que dirigió su partido ante el Burnley. Este martes ha pedido disculpas públicas y ha mostrado su arrepentimiento.

Actualizado a
Pochettino se encara con Mike Dean tras el Burnley-Tottenham (2-1)
CARL RECINEAction Images via Reuters

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha atendido a los medios y ha aprovechado para pedir disculpas de forma pública por su comportamiento del sábado con Mike Dean, el árbitro de su partido contra el Burnley (derrota, 2-1): "Necesito disculparme con él, no puedo comportarme de esa manera. Mi comportamiento fue público y por eso me disculpo de forma pública".

El técnico, de 46 años, admite que aceptará el castigo que le imponga la Federación: "Después de ver mi comportamiento en vídeo, debo aceptar el cargo de la FA". Por otro lado, no solicitará una audiencia personal ni quiso desvelar lo que se dijeron tras el partido del sábado. "Cuando el ritmo cardíaco es tan alto, debemos tener cuidado con las palabras", explicó.

Este miércoles, el Tottenham tendrá derbi con el Chelsea y Pochettino no tendrá que verse las caras con Dean. El colegiado estaba convocado como cuarto árbitro, pero para evitar que el conflicto fuera a mayores, ha sido designado finalmente para el Manchester City-West Ham.