NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID - BARCELONA

Rivaldo: "Si yo fuera Solari, Bale sería titular ante el Barça"

El ex jugador del Barcelona comentó la situación de Bale en el Real Madrid y defendió al jugador galés de las críticas que está recibiendo.

Actualizado a
PALCO DEL CAMP NOU 
 RIVALDO
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Rivaldo realizó una entrevista para Betfair en la que repasó todas las claves del Clásico de mañana y, en particular, de la actual situación de Gareth Bale en el Real Madrid. El brasileño comentó la posible inestabilidad que puede estar viviendo el vestuario y dejó varios elogios para el futbolista galés.

El Campeón del Mundo en 2002 defendió a Bale de las críticas asegurando que "es humano" e incluso recomendó a Solari poner al 'Expreso de Gales' como titular: "No creo que Bale sea un mal compañero o mala persona, como he leído. Creo que su valor ya está demostrado, como en la final de la Liga de Campeones el año pasado, ¿vieron ese gol? Los jugadores son humanos y a veces no pueden ocultar sus sentimientos. Hasta me atrevería a aconsejar a Solari que apueste por él y lo ponga de inicio. "Seguro que Bale ayudaría al Real a ganar y a pasar a la final", reflexionó.

El desprecio de Bale a Lucas Vázquez tras su gol ante el Levante puso de manifiesto todos los problemas por los que está atravesando el delantero actualmente. Se dice que su integración ha sido escasa y que su futuro parece cada vez más lejos de Chamartín. Además, su rendimiento dista mucho del de sus mejores días y Solari no cree que deba merecer esa titularidad que reclama. 

Por el contrario, Rivaldo entiende totalmente el enfado de Bale: "Es lógico que esté insatisfecho en una situación como la que está pasando (ser suplente). Es un jugador de grandes partidos, y claro, últimamente sale casi siempre del banco. ¡Y aún así marca! "Es normal que no esté satisfecho", concluyó el ex jugador del Barcelona.

Todo hace indicar que Bale será suplente mañana miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, aunque no está descartado que Solari pueda darle la oportunidad de disputar algunos minutos en la segunda parte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario